TENDENCIAS CALZADO PRIMAVERA VERANO 2019 BOTAS


Aquí una de las ventajas que tenemos es el buen clima, y cuando aprieta el Sol, pues mejor llevarlas veraniegas pero si vas de viaje a países como Noruega, Inglaterra o Holanda pueden ser un alidado perfecto para estár cómoda y chic para esas fotos de vacaciones, que admitámoslo son cuando peores looks llevamos ya no por “combinar” sino porque tenemos que ir muy básica con pocos complementos y la practicidad tiene que primar en nuestro look si haces como la mayoría de turistas que se crean plannings de viajes. Yo reconozco que soy de las que no para cuando viaja y al final incluso a veces adelgazo de tanto andar, y que soy Miss Checklist en mi vida diaria pero no, cuando estoy de vacaciones. Prefiero perderme algo que volver con la sensación no haber disfrutado saber estar de vacaciones. Pero para gustos como siempre los colores.

 Y hablando de gustos, estuve ojeando por internet algunas celebrities que ya se han apuntado a esta moda, pero no todas con demasiado acierto. Porque valer valen todo tipo de botas para mujer, pero está claro que algunas quedan mejor que otras. No voy a poner esta vez como ejemplo a nadie porque no quiero las detractoras de una u otra famosa pero desaciertos tenemos todas y las famosos también. Aun así si me mojaré en el sentido de deciros que unas botas de terciopelo yo al menos no las término de ver con este look. Porque parece que no has guardado toda tu ropa de invierno y estás con el armario a medio cambiar y no tienes nada que ponerte.

Para mí las mejores botas para estos looks las tipos Folk o Chelsea. ¿Qué no sabes aún que botas son éstas? Mmmmm Pues creo que será cuestión de días porque ya mismo todo el mundo tendrán unas.



El estilo Folk es típico de los años 60 y 70, de ahí que una de las características de este estilo son tejidos artesanales. Ante, vaquero, crochet, kilim, y flecos. A mi personalmente me encanta este estilo que vuelve esta primavera con tanta fuerza.




Las Botas Chelsea son las más atemporales que puedes encontrar. Son de estilo clásico, las conocerás por unas bandas elásticas que tienen a los lados. Cosa que las hacen muy cómodas. Al ser lisas también consiguen ser muy versátiles con todo tipo de looks, y seguro que invierno le das otra oportunidad con vaqueros.



Aunque reconozco que los looks que más me gustan con botas son con botas de agua jaja porque creo que no hay nada más divertido que alguna vez dejarte mojar y disfrutar el momento. Y luego una vez en casa cambiarte y tomarte algo bien caliente… Madre mia! Todas locas por el verano y yo pensando en un Cola Cao calentito con galletas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)