Mis primeras Navidades de Mama Noel ! Os deseo Felices Reyes Magos!

Estas Navidades están siendo muy especiales. Todos sabéis que no solo son las primeras fiestas navideñas de mi hija Jennifer sino porque también son mis primeras Navidades como mamá.

A veces cuando haces planes no siempre se cumplen como quieres y aunque me hubiese gustado hacer un vídeo incluyendo algún look de maquillaje con el disfraz que os voy a enseñar, (Algo así Link) Por algunas circunstancias al final he decidido escribir un post con algunas de mis impresiones.

Estas Navidades han sido algo mas que completitas...  Por primera vez hemos sido anfitriones en casa de toda la familia, hemos incluido fiesta de Bautizo y pillé un virus que me tuvo en cama varios días y del que aún tengo el estomago regulín.

No es la primera vez que me disfrazo pero nunca lo había hecho en Navidades (Mas alla del set de cotillon que suelen traer algunas fiestas de Noche Vieja con gafas estridentes y collares hawaianos de plástico de mala calidad).

Pero estas Navidades eran muy especiales y había mucho que celebrar... Entre otras que había una duendecilla de Papa Noel en casa... !

Hay paises en los que disfrazarse en esta época es un Must, y parece que esta moda tan divertida empezamos a adoptarla al igual que ya hemos hecho con el Black Friday y Halloween.

Para mí lo mejor de disfrazarse es poder cambiar por un día de look, y dejarme llevar por la imaginación y la ilusión de cuando te preparas.



Los disfraces son como los viajes, comienzan antes de empezarlos. Empiezan con la elección y el proceso del viaje ya es parte del recuerdo.

La verdad es mi disfraz de Mama Noel llegó el día que más familia tenía en casa... y más que un look estudiado de Mamá Noel resulto ser la diversion de la fiesta ... No fui la única que se lo probó asi que no hubo mucho tiempo ni para maquillaje sofisticado pero si para muchas fotos jeje

Os dejo algunas. No son las mejores porque fueron fotos muy improvisadas pero les tengo mucho cariño porque gracias al disfraz lo pasamos bastante bien.

Mi disfraz es de http://www.smiffys.es/ y la verdad es que aunque tienen disfraces de todos los precios en la web, me sorprendió mucho la calidad del mío.

 No tiene nada que ver con los típicos disfraces que puedes comprar en los centros comerciales. Normalmente este tipo de disfraces con tanto terciopelo "gordito" y complementos incluidos no suelen ser baratos y los que había visto cuando te los pruebas no suelen estar muy bien conseguidos.


El de Smiffys para mi sorpresa está realmente bien acabado, la calidad de la tela se ve por sí misma y el patron está genial, es cómodo, calentito y sienta como un guante (puedes elegir la talla, aunque ante la duda yo soy de las que prefiere elegirlos algo grandes). Es un detalle que además del gorro traiga  Can- Can y los guantes.

 Me acabo de dar cuenta que en las fotos no se ven  porque cuando las hice  "alguien" estaba jugando con ellos a ser Rita Hayworth....



Fuiste buen@ este año ¿ Que le vas a pedir a los Reyes Magos o Papa Noel¿?  ¿ Te has disfrazado alguna vez en Navidad? ¿Cuando sueles hacerlo? :)


Glam_728x90_ES

30 comentarios:

  1. Me encanta, es super chulo y nada que ver con el típico de Mama Noel guarrilla que suelo ver por ahí, que nadie se ofenda pero yo a Papa Noel me lo imagino entrañable, como tú, no sexy.. muaks

    ResponderEliminar
  2. Muy original tu vestido!!! Enhorabuena por estas primeras navidades mágicas con tu duendecilla.
    Espero los reyes le traigan muchos regalitos.

    katiuskaysumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he disfrazado en Navidad y nunca había visto un traje como el tuyo, como dice Vanesa, siempre he visto "mamás noel" que enseñaban más de la cuenta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus Navidades tan especiales!!!! Me encanta la idea de Mamá Noel!!! Te comparto este vídeo que hice yo misma para mi blog, felicitando la Navidad a todas las mujeres Noel. Espero que te guste!!!! :-) http://mujeresdestesiglo.com/video-mujeres-noel/

    ResponderEliminar
  5. Si, es una Mamá Noel diferente... Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Que mama noel tan guapa, me das ideas para el próximo año, gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, el disfraz me parece muy bonito y se ve de bastante calidad comparado con otros que he visto. :)
    Nunca me he vestido en esta época pero me ha parecido divertido y original que lo hayas hecho..además te sienta estupendo!! Y tu duendecilla es preciosa!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, ya verás la de cosas impensables que haces por los niños...yo fui papa noel, menos sexy y más orondo, claro

    ResponderEliminar
  9. Oh que bonito, tu niña es preciosa. Me encanta la idea que has tenido, yo también quiero ser Mama Noel algún día :)
    Un beso
    Nia's Sanctuary

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el disfraz, pero que fríoooo jejeje, estás guapísima con él

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa estás!! Yo en mi juventud me disfrazaba todas las nocheviejas y era muy divertido, verdad?

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el disfraz. Disfruta de la peque que se pasa enseguida. Hace nada que mi hijo mas pequeño era así y sin darme cuenta tiene 3 años y ya va al cole. No te pierdas nada porque se pasa enseguida.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el disfraz, la verdad es que la Navidad con niños es especial. Disfruta. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hermoso traje de mamá Noel... Y que bonita idea, de seguro tu peque estuvo fascinada :) saludos!

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa de mama noel! Cómo dicen las demás, disfruta de la peque ahora que es chiquitina, crecerá en un abrir y cerrar de ojos! Besos

    ResponderEliminar
  16. Que chulo el disfraz, y que bonita la foto con el bebé :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Jolines que mamá noel más guapa me encanta lo dulce que te ves

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)