A toda carrera…. ¡Y a la moda! Marcas de coches eléctricos para niños




La moda lo toca todo, no solo el maquillaje o la ropa que llevamos. Cada cierto tiempo llega una nueva moda en lo que a nuestro estilo de vida se refiere y cambia lo que compramos o llama nuestra atención. Unas vuelven y otras se van definitivamente pero todas perduran como experiencias en nuestras memorias.

Estos días he estado viendo un reality muy de moda en Estados Unidos del que meses atrás había comprado su libro y casi ni había tocado hasta ahora, “The Home Edit.” En cada episodio de este show se ordena la casa de alguna familia y algún famoso. En uno de ellos se ordenaba la casa de una de las Kardashian, Khloe, que tenía un trastero lleno de merchandising y para mi sorpresa cochecitos eléctricos de niños. Los había de todo tipo y colores. Eran preciosos.

La ventaja de ver este tipo de programas no solo es que te empuja a poner en orden tu casa y tu vida, sino que ves qué tienen los demás trayéndote recuerdos o inspiración sobre lo que se lleva y lo que no. Me recordó que mi hermano de pequeño tenía un coche de bomberos eléctrico en el que se paseaba por la plaza para sorpresa de adultos y otros niños. Ahora parece estar muy de moda este tipo de juguete pero si actualmente nos llaman la atención imagínate en los años 90. Así que tras ver el programa en vez de ponerme a ordenar me puse a buscar información en babycoches.es sobre coches eléctricos para peques. Los primeros que se hicieron eran bonitos pero ahora los hacen aún más, al ser tan realistas que son mini réplicas de firmas de automóviles para adultos.


Si los diseños de los coches eléctricos antes eran más tipo “juguete” ahora parecen más coches de colección. Los hay de todos los colores que puedas imaginar y modelos preciosos de marcas conocidas como Audi, Bmw, Mercedes- Benz, Ford, Volkswagen, Porsche, Fiat, Maserati, Bentley, Volvo, Jaguar o Lamborghini.

Quizás no todas las personas tengan la posibilidad de comprarse un Bentley o un Porsche pero a muchos les hará gustará especialmente ver a su hijo danzando por el jardín o en algún parque, haciendo volar a las palomas, conduciendo uno de los coches que se compraría si pudiera para su familia. 


Además de su estética debemos de saber que este tipo de coches funcionan con batería que se recargan cuando no se usan a la red electica y aunque están hechos para durar y ser resistentes la velocidad que alcanzan es la adecuada para la edad de los niños que los usan. También los hay con mando de control remoto.

Es sorprendente la calidad con la que se hacen ahora las cosas, porque como me dice a veces mi marido por cosas que compramos “Ojalá yo de pequeño hubiese tenido uno de estos”.

Al fin y al cabo la moda es ilusión. Tenemos que aprender a disfrutar de los pequeños momentos porque con los años nos damos cuenta que son las cosas importantes en la vida. Saber pasar tiempo con los nuestros y compartir nuestras aficiones. El mejor legado que podemos dejar no son pantallas sino experiencias reales con las personas que queremos. Y si es a toda velocidad las risas están aseguradas.

Buen fin de semana. :)

 


4 comentarios:

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)