¡¡¡CHOLLO!!! CODIGO PROMOCIONAL LENTILLAS BARATAS

Hola,

Os lo dejo por aqui, ya que no es la primera vez que me preguntais dónde compro yo mis lentillas mensuales o diarias. Y lo de la promoción. Ultimamente estoy usando lentes diarias porque no las uso a diario las mías son tóricas, pero las teneis de todos los tipos. Incluso venden lentillas baratas de colores pero en mi caso como en un ojo la tengo necesito tórica, no hay marca que las fabriquen. Ni aqui ni en ningún sitio.

El sitio es de total confianza, no porque yo las compre aquí desde hace años y no me haya dado problemas sino porque es el mayor proveedor europeo de lentillas de reemplazo y yo por lo menos con los ojos no me la juego.

 Eso si baratas, nada más tienes que comparar con lo que costó la última vez que las compraste. Tienen chat así que si tienes dudas te lo solucionan. Solo necesitarás tus cajas de lentillas para escribir la graduación y ellos te indican cuales son las que tienes que pedir o son del mismo material que las tuyas ya que algunas varían.

Para la promoción solo teneis que entar desde esta IMAGEN que os pongo, y usar el código SORPRESA o el código promocional LENTILLAS (Son iguales) :








1 comentarios:

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)