CÓMO COMPRAR EN IHERB - Actualizado Septiembre

Tras varias peticiones en los comentarios de mis pedidos a Iherb os hago por fin la guía de como comprar en Iherb que tanto me pedís en youtube... 

Creo os dejo todos los puntos clave de forma clara, pero si algun@ tiene duda con que me dejeis un comentario os echo un cable. 

Empecemos...  

¿Qué es iHerb?

iHerb es "como" un herbolario americano online en el que también se encuentran  también productos que no son naturales. De marcas best-seller tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo como E.L.F, Nestle… Supongo que para que ya haces un pedido aproveches para comprar estos otros productos que también te puedan interesar. Asi que si eres de esas que buscan en Iherb productos solo ecológicos y naturales atenta a las etiquetas. (Las leeras fácilmente porque en todos los productos que veas en la web vienen detallados todos los ingredientes que llevan. Asi como un enlace a la página web del fabricante).

Iherb vende mas de 35.000 productos… en una web algo peculiar. Porque aunque venden en muchísimos países con unos gastos de envío muy económicos la traducción fuera del ingles es regulín. Eso si encontrarás todo tipo de marcas que aqui no podemos a acceder, y a precios mucho mejores en muchas de las que si venden en España.

           El catálogo es muy extenso. Pero aunque no conozcas al principio muchas de las marcas de las que ves, no te costará decidirte  si comprarla o no porque en cada producto tienes una pestaña con la opción de ver la reviews de los clientes  que ya compraron ese producto anteriormente

          ( También tu cuando compres ese cosmético o producto en cuestión podrás una vez hayas recibido tu pedido de Iherb dejar tu opinión libremente en cada producto que compraste. Sea buena o mala ^^ )
Además en todos mis videos en mi canal de Youtube. También encontras todos los enlaces a los productos de los que yo doy mi opinión.

En Iherb encontrarás según las categorías que ellos hacen:  productos cosméticos, hierbas, productos para el baño, productos de belleza, para el deporte y otras categorías como Velas, Cocina, y Animales de compañía.


Tienes la playlist de todos mis últimos pedidos a Iherb.com Aquí, por si te apetece echar un vistazo. Si quieres ver los links de lo que compré, pulsa con el boton derecho del ratón sobre el video y pulsa la opción de verlo en Youtube en vez de insertado en mi blog escrito. Debajo en la cajita de información encontrareis los links de todos los productos de mi pedido.




 

Consejos para comprar en iHerb si es tu primer pedido (o no)


Si hasta ahora nohas hecho ningún pedido a iHerb tendás una ventaja, en el primero siempre te descuentan 10$ si superas los 40$ utilizando cualquier código de afiliado (5$ si no llegas a los 40$ de pedido). El mío es PAB499 por supuesto no tienes porque usar el mío pero si lo haces te lo agradeceré. J Al utilizarlo a ti te harán el descuento de 5 o 10 $ dependiendo de lo que te gastes en ese primer pedido a Iherb y a la persona a la que pertenece el código le darán una pequeña recompensa que podrá canjear en productos de Iherb, o descontarse parte de lo que le costo alguno de los que compró.  No es mucho, pero lo mejor es que cuando tu compres también podrás  Y si no utilizas ninguno ellos te pondrán uno automático y podrás ahorrarte los 10$ igualmente pero la recompensa se la llevará iHerb sin ponértelo a tí más barato  (A demás siempre esta bien por eso del Karma, ya que si alguien te aconseja y te presta su ayuda pues si a ti no te cuesta nada pues asi repartes felicidad jaja)


Descuentos en Iherb y Productos “casi” gratis.

En Iherb hay una parte muy interesante que son los descuentos. Generalmente los actualizan los miércoles en una parte que ellos denominan “Super Specials”, asi que estate atenta porque muchas veces aquellas marcas que aquí en España no encontramos todos sus productos o encontramos en Iherb muchísimo mas baratos (no solo cambio dollar euro) sino por su precio pueden estar esa semana de oferta. Ejm Neutrogena, Real Techniques,…


Además encontras seguramente en esta sección marcas que no conocías, como a mí me paso como con Dessert Essence y que finalmente termine adorando.
Productos Gratis en Iherb o “Freebies” como muestras gratuitas ya no hay, antes podías elegir cual querías que te enviasen y sino te enviaban una al azar pero ahora las tienes en la sección “Product Trials” a precios muy económicos. Ya no son gratis pero merecen la pena incluirlos en tu pedido a Iherb porque suelen ser mejores y mas grandes que las muestras. Y muchos están geniales.

Gastos envío

En Iherb cuando termines tu pedido encontaras dos tipos de envío que podemos escoger: envío con tracking (International Airmail with tracking) y sin tracking (international airmail) este segundo más económico.
Sé que suena raro pero es mejor usar el más barato, sin tracking. Yo al menos no he tenido ningún problema con él y siempre me ha llegado todo.
Los gastos de envio en Iherb cambian constantemente así que no puedo decirte exactamente cuando serán. Ponen muchas promociones pero una de las cosas que mas se tiene en cuenta para calcularlo como es lógico es el peso total de lo que compres además del modo de envio si lo quieres con sin tracking o no.

Si te pasas de las 4 libras (1,914 kilos) verás que ya no te permite escoger el envío económico y es posible que tu envío sea interceptado en aduanas y probablemente no lo veas nunca. Asi que como a todas las que compramos en Iherb te tocará hacer a veces malabares entre varios pedidos para pedir lo que quieres.  Los gastos de envio no suelen ser elevados 3, 5, 7 euros por mi experiencia ( Que para casi dos kilos desde Estados Unidos está genial… Ya me gustaría a mi que Sephora, Carter's y otras marcas de alli tuvieran esos gastos de envio jeje)

A veces en Iherb incluso ponen gastos de envio gratis, asi que lo mejor es que entres de vez en cuando y mires las promociones.

Y sobre todo ahora que eliges en tu carrito de la comprar los gastos de Envio, recuerda lo de poner el código Descuento ( Recuerdo por si queréis usar mío para comprar en Iherb ya que lo deje bien arriba en el post es: PAB499 , pero si decides elegir otro siempre puedes cambiarlo facilmente borrandolo y escribiendo el que quieres ) 

Método de pago
Hasta hace bien poco Iherb solo tenía método de pago con tarjeta. Pero desde hace unos meses ya  puedes comprar también con Paypal.


Ya solo falta decir : Felices compras en Iherb y sobre todo uses o no mi código recuerda dejarme un comentario y suscribirte, asi sabré que pasaste por aqui ^_^

Asi me cuentas que compraste en Iherb.com o que te pareció lo que compre yo. 

Es mucho mas sencillo comprar en Iherb de lo que parece, ya lo veréis ^^ (Solo que aviso, CREA dependencia...!! Una vez te llegue tu pedido seguro que repites jaja) 
  


Un besito y nos vemos en el siguiente video.  

18 comentarios:

  1. No les conocía, ni tan siquiera habia oido hablar de esta página, pero por lo que cuentas parece estar bien, me voy a animar a visitarla, gracias

    ResponderEliminar
  2. Por el nombre, imaginé que se trataba de algo natural o herbolario. Un envío de casi dos kilos, dese España hacia el exterior cuesta bastante más que lo que menciones, desde luego, desde ese punto de vista conviene.
    Ahora me falta visitar la página, mirar los productos que ofrecen y utilizar tu código.

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos esta página y nunca habíamos oído hablar de ella, pero por todo lo que explicas parece una página fiable y sobretodo buena. Sin duda que nos pasaremos por esa página a ver todos los productos que tienen y seguramente caerá alguno en nuestra casa jaja. BEsos

    ResponderEliminar
  4. Conozco Iherb de ver productos que enseñan youtubers. Pero nunca han dado detalles como tú. Pensaba que eran productos solo naturales y que solo habría una marca.
    Para unos dos kilos de productos viniendo de fuera, los gastos de envío no son elevados. Siempre me lo he imaginado carísimo. Lo malo, que para comprar no tengo paypal que lo veo más recomendable que la tarjeta de crédito. De todas maneras echaré un vistazo a su web.

    ResponderEliminar
  5. He oído mucho hablar sobre esta página aunque nunca he pedido nada allí de momento, creo que me voy a animar a probar porque tienen productos muy buenos, y tengo ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca ni la web, tiene buena pinta por lo que dices me guardo tu cupón y por supuesto si hago alguna compra lo usaré en beneficio de ambas.
    Todos deberíamos concienciarnos un poco más con este mundo.

    ResponderEliminar
  7. No me interesa comprar nada por internet, pero la información nunca está de más, habrá amigas o familiares que si les interesa y se les puede pasar la información.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me suena de nada. Pero bueno, nunca te acostarás sin saber un dato más. Y esto lo podría necesitar en cualquier momento, gracias.

    ResponderEliminar
  9. No conozco esta pagina pero voy a verla porque me llama la atención la categoría de productos que dices que venden. Que bueno que tenga envíos a muchos países y que los costos no sean tan altos, entendible lo del peso por el motivo de aduanas. Excelente los descuentos que ofrecen y si compro algo seguro uso tu código Graicas!

    ResponderEliminar
  10. He visto en otros blogs que muchas piden en esta pagina pero no la he probado.
    No suelo buscar cosas de farmacia mas que las que me receta el médico y los productos naturales se que son muy buenos pero nunca me he lanzado a probarlos... Igual ya va siendo hora. Echaré un ojo a la pagina a ver que precios tiene.

    ResponderEliminar
  11. no conocia esta web!!
    aunque no suelo comprar este tipo de productos por internet, pero me apunto tu codigo por si me animo!!
    besos cielo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos de iHerb y los conozco porque hace poco conseguimos allí una vitaminas que no lograbamos encontrar en otra parte y hemos descubierto un producto genial. Muchas gracias por la guía está genial, muy bien explicado y todo. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta tienda, iHerb, no soy mucho de ir a Herbolario por mi desconocimiento de sus productos. Voy a visitar y a curiosear libremente los productos. De lo que me cuentas se ve interesante. Gracias por dármela a conocer. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sería genial conseguir productos que aquí no se comercializan y encima con descuento pero a mi me hecha para atrás el tema de las aduanas, si te paran el pedido a mi ir a buscarlo a Madrid me resultaría imposible, un saludo

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me suena esta página aunque nunca he llegado a comprar nada en ella. Parece bastante simple y tiene productos de lo más interesantes, así que le pegaré un vistacito :)

    Muchas gracias por toda la información guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
  16. De momento no estoy interesada en comprar en esta pagina. Tengo mis rutinas y me gusta ser fieles a ellas, aunque claro, siempre esta bien innovar y probar cosas (o paginas) nuevas. Gracias por informarnos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. sabes cual es el coste a partir que aduanas cobra, de china no se si son 20$, con eeuu sera diferente, lo digo para hacer pedidos que no lleguen a la cantidad tope

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)