Mis nuevos alidos: Aceite de Jojoba Y Glucosamina

Hola chic@s,

Conociendo ya sabeis cómo me gustan los productos naturales y mi adicción a aceites naturales, hoy voy a hablaros de dos nuevos productos que tengo en mi cuarto de baño : El Aceite de Jojoba y un complemento a base de Glucosamina. Son de una web que probablemente conoceréis porque cada vez veo mas pedidos por internet. Simply Supplements. 

Simply Supplements, si no la conoceis no es una tienda online nueva. Llevan más de una década vendiendo a nivel mundial y todos sus productos son testados en laboratorios para garantizar la pureza, calidad y eficacia de sus principios activos. Aqui en España yo al menos hasta hace poco no la conocía, pero parece que entran con fuerza porque cada vez veo mas pedidos "trasteando" por internet. Asi que aqui mi experiencia. Y sobre todo información de estos productos por si no los conoceis. En general en la web de Simply Supplements tienen bastente buena relación calidad precio, algo que a la hora de comprar este tipo de productos es importante, pero sobre todo tener la confianza de tener un buen laboratorio se encuentra detrás de esta web con tantas promociones. Como la que tienen ahora de Invita a un amigo y consigue un 20% para ambos

Probablemente hayáis escuchado sobre ambos productos pero, ¿Qué son exactamente?

Aunque entre ellos en principio no veas la relación la tienen, ya lo verás.

El aceite de jojoba, también conocido como "Desert Gold" es un aceite prácticamente inodoro (no huele a nada)  de color dorado, que se produce a partir de las semillas de la planta Simmondsia Chinensis. Un arbusto del desierto que se encuentra en las regiones áridas de Arizona, California y México.


El aceite de Jojoba es hidratante y se por su gran poder antioxidante se recomienda para pieles maduras. Es emoliente y nutritivo. Contiene anti- inflamatorios naturales, asi que es ideal para masajear zonas donde hay algún tipo de dolor, porque es un aceite que llaman "caliente", asi que ayuda en zonas con dolores de artritis y reumas.
Es muy eficaz para ecesmas y mejorar la soriasis.

Y sirve para otros usos cosméticos como hacer una leche limpiadora natural mezclando dos cucharadas de Yogourt natural, con 15 gotas de limón y 30 de Aceite de Jojoba. El bote es de 100 ml, no es demasiado grande pero como cunde bastante esta bien de tamaño aunque la primeras impresión sea de que es algo pequeño.

El otro producto quizás

no sea tan conocido Glucosamina.

La glucosamina es una sustancia  natural que se encuentra en nuestro  cuerpo y se usa en forma de suplementos para aliviar el dolor de las articulaciones causado por la artritis y la osteoartritis.

Según diversos estudios, la glucosamina ha demostrado aliviar las siguientes enfermedades:
  • Osteoartritis
  • Artritis reumatoide
  • Enfermedad inflamatoria intestinal
  • Asma
  • Alergias
  • Lesiones deportivas
  • Dolor de espalda
La Glucosamina no podemos extraerla de los alimentos que tomamos normalmente. Porque aunque los suplementos de sulfato de glucosamina a menudo se fabrican a partir de las capas exteriores de los mariscos, no hay fuentes de alimentos naturales de glucosamina. 

Traen 60 pastillas tipo cápsulas, son algo grandes pero una cosa que me ha gustado mucho es que el bote viene totalmente precintado asi que bastante contenta con mi elección.

¿Veis ahora la relación entre ambos productos? :)

Bueno personalmente no tengo ni reuma ni artitris actualmente, pero como la mayoría de vosotros yo tambien tengo algún tipo de achaque. Así que como a veces en otoño y en primavera las muñecas se me resienten un poco... y alguna rodilla cuando hago deporte (que no es todo el que debería) pues que mejor que tener un par de aliados para prevenir el cambio de estación que se aproxima, ese que aun en la toalla de la piscina no quiero que llegue nunca...

¿Conociais esta web? Habeis usado alguna vez este tipo de suplemento¿? En caso contrario, usais algun suplemento o aceite natural.  Como siempre me ecanta leer vuestras respuestas. :)

    


                                      20% de descuento en Hits del verano. Solo 48h

468x60 Ofertas Hombre

21 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu post. Yo no tomo ningún tipo de suplemento, pero me ha parecido muy interesante lo que hablas de la glucosamina. Desde hace dos años padezco de alergia con algunos brotes de asma, por lo que creo que me vendría genial.

    Gracias por la info! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aceite de jojoba, lo uso muchísimo, la glucosamina no la he probado, pero me has tentado mucho. Y que decir de la web Simply Supplements, me gusta muchísimo, tienen de todo y a buen precio, y lo mejor de todo: natural.

    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa web y me viene genial porque siempre ando buscando este tipo se costas ahora tengo en mente cogerme colágeno en pastillas

    ResponderEliminar
  4. Hola! si que tiene propiedades la glucosamina. No conocía la web pero creo que pronto va a caer algo de allí. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía que tuviese tantas propiedades la glucosamina. Gracias por tu reseña! ;)

    ResponderEliminar
  6. He llegado a tu blog por casualidad y me ha encantado. Me gusta mucho como has explicado los productos. No conocía esa página pero ya la he puesto en mis favoritos para luego cotillearla y con respecto a tu blog ya le he dado a seguir. Espero seguir leyendo más entradas como estas. Un saludo y encantada de haberte encontrado.

    ResponderEliminar
  7. Ni conocia la web ni los productos, el aceite super bien, me gusta lo natural y si con ello puedo bajar la inflamacion con masajes estupendo, pero la glucosamina mas aun, mis rodillas estan sensibles al deporte y necesitaria un extra asi que yo las probare, las necesito!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo varios de esta web y la verdad tanto la profesionalidad como los aceites es muy buena, besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me parece muy interesante tu entrada aunque no soy mucho de aceites pero espero que tu lo disfrutes mucho, besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una entrada muy interesante para conocer sus usos y beneficios. El único aceite que he probado de los que nombras es el aceite de jocoba. Me apunto el resto ;-)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he visto el aceite de jojoba tal cual, siempre iba en los ingredientes de alguna crema o champú...
    Tengo que curiosear la web, he oido hablar mucho de ella.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Conocía el aceite de jojoba y sé que es muy beneficiosa, pero la glucosamina no la conocía puesto que no tomo suplementos!
    Voy a visitar la página, no había visto de ella antes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. He probado muchos aceites pero este en concreto no, no conocía todas las propiedades que tiene, me ha encantado, desde luego pienso probarlo. Muchísimas gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  14. yo tambien tengo el aceite de jojoba para el pelo!

    ResponderEliminar
  15. Pues para los deportistas seguro que también van de lujo las dos cosas no??? Me lo voy a apuntar!!! Muchas gracias porque del aceite si habia oido hablar, pero de la glucosamina no y me parece qu epuede ayudarme!

    ResponderEliminar
  16. Buenas! Creo que no sos la unica a los "productos" naturales. Nunca he usado aceite pero si productos que contengan aloe vera, hasta incluso bien natural. Tengo una amiga que si usa aceites y le encantan. Viendo el que recomendas, me has dado ganas de probar. Tal vez me anime y lo haga. Además me gusta mucho el componente que posee y todas las ventajas y efectos que tiene. ¡Buenisimo! Asi que gracias por toda la info :D

    ResponderEliminar
  17. Hola no conocía está web pero le echaré un vistazo. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!,
    no conocía la web ni los productos debido a que, no soy de tomar suplementos ni nada por el estilo. Pero sí que llama la atención conocerlos, qué propiedades tienen y qué tienen para aportarnos.
    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Mira que conocía el aceite de jojoba pero para el cabello. Recuerdo haber usado un tratamiento hace muchos muchos años en México de la marca Grissy que era precisamente de este aceite y lo dejaba hermoso. Voy a buscarlo me ha llamado la atención todo lo que cuentas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Conocía los beneficios que tiene el aceite de jojoba y son geniales. Lo he probado en un tratamiento que he estado haciéndome hace unos meses y es genial. No había escuchado esta página web para comprar. Aunque me ha llamado la atención de las pastillas, voy a mirar la página. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  21. Me pareció muy interesante que hablases de la glucosamina

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)