Maquillaje para cuando salga el Arco Iris de nuevo


Hola, ¿Qué tal estáis? Espero que bien, porque aunque es algo que siempre se dice, estos días más que nunca es importante estarlo. Ay que ver qué rápido pasa el tiempo cuando no paras. Salir lo que se dice salir no es que esté saliendo mucho, por no decir nada jaja pero supongo que estarás como yo, enfocándote en todo lo que te gustaría hacer y en lo importante que tienes en tu presente.
Hoy, voy a pensar en voz alta, bueno en bajito, tan bajito como me leas, pero voy a pensar en todas aquellas cosas que trasteando por internet me apetece hacer. Mis objetivos no son fáciles de ahí que últimamente ande que no llego a todo y por prioridad me enfoque en solo en unas cuantas cosas de todos las que me gustaría hacer. Si, y dejando algún hobby en el camino hasta el verano. Soñar es importante,  tanto que son la base para alcanzar nuestras metas, pero solo cuando tenemos la valentía de pasar a la práctica conseguimos materializar lo que pensamos.
Hay que ser agradecidos, y mirar el tiempo con optimismo, no importa donde una esté. Además eres una afortunada por permanecer en un sitio que decoraste a tu gusto y estar con lo que llueve hoy, ahí, calentita. Como me dijo una profesora “Éramos ricos, pero no lo sabíamos” y no es que no lo supiéramos pero a veces corríamos tanto que ni nos mirábamos bien al espejo y cuando llamábamos a alguien era casi por obligación justo tras salir del metro. Si hablamos de maquillaje aunque ahora estemos en pijama o quizás en chándal debemos hacer uno de esos objetivos, de mostrar la mejor versión de nosotras mismas. La vida sigue, lo de estos días no lo olvidaremos pero quizás cuando todo vuelva a la normalidad podemos hacer un esfuerzo para hacer una de esas cosas que no siempre se tiene tiempo como cursos de automaquillaje, ir a un spa, o cosas que solo tu sabes que te apetecen hacer de verdad.
Probablemente estos días estés mirando Youtube mucho más que lo que hacías, mirando si estás en este blog probamente viendo tutoriales de maquillaje para aprender maquillarte, y tu entretenimiento por desgracia sean más las redes que mirar por la ventana. Pero mirar no sirve tanto como pensamos, la teoría siempre es solo el 20% de un buen resultado, así que aprovecha y saca tus brochas.
Los video tutoriales están muy bien, pero quien os ve desde el otro lado del ordenador os dirá un pequeño secreto, a veces esos maquillajes tan bonitos que veis no tendrían casi sentido en la vida real. A veces no sale más guapa quien mejor lo hace, sino quien mejor sabe poner las luces a su favor. La luz mata los colores, así que serían maquillajes muchas veces casi de payaso. Es importante saber el tipo de piel, el color y todas estas cosas que por desgracia a veces a no ser que te veas o te vean un tutorial en las redes sociales no puede ayudarte.
Aprender a maquillarse lo podéis hacer en muchos sitios. Pero no sé, será por estar en casa por valorar ahora lo que es importante, veo el maquillaje solo como un plus, poder mostrarnos realmente como queremos enseñarnos al mundo. Cuando el menos es el más, y lo será, por lo que dicen las noticias, aunque ya lo era y no lo pensábamos demasiado. Lo que más me gustaría es que lo poco que yo haga sea lo que sea esté bien hecho. O al menos intentarlo.
Cuando hago reseñas de productos siempre os digo que lo que me va bien igual no os puede ir a vosotras. Es importante conocerse pero sobre todo saber ser sincerarnos con nosotras mismas y buscar ayuda en lo que sea sin preocuparse por nada más que no sea aprender.
Bueno, estas son mis pequeñas reflexiones sobre cosillas de lo que me gustaría hacer, más allá de ver Instagram o hacerme una foto para compartir o de todo lo que ya hago que me parece importante. La vida solo se vive una vez, no podemos saber a dónde nos llevará ni lo que pasará pero solo cuando sabemos el camino que queremos seguir puede aumentar las posibilidades de que lleguemos a buen puerto.
Ya me decís si os apetece de qué color son vuestros sueños. Porque el arcoíris, cuando llueve siempre sale, solo hay que saber buscarlo entre lo que aún se ve gris y saber esperar a que pueda salir. Igual que ocurre con nuestros sueños
Muchos besitos, Y aunque no salgas, como siempre digo : ¡nos vemos en el siguiente video! jaja 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)