Oenobiol Captador 3 en 1 Adelgazante Natural

Hola!

¿Que tal lleváis la primavera? Hoy mientras os estoy escribiendo no para de llover, quién nos iría a decir que con un tiempo como éstedentro de un mes o algo menos estaremos luciendo bikini y probando nuestros nuevos productos solares en la piscina. ( o playa para aquellas que tenéis más suerte! jaja). La primavera es así. Pasamos de estar en el momento mejor para pasear, sin frío ni calor, a tener lluvias que nos pillan desprevenidos a veces. :)

Hoy vamos a hablar de un producto que parece que está haciendo furor en las ventas de farmacia : Oenobiol Captador 3 en 1. Supongo que tras verse en televisión y la tranquilidad que produce que sea un producto oral natural.

He de decir primeramente que yo no lo he probado, pero hay cosas que parecen interesantes de saber sobre este producto de belleza tan de moda.

Según un estudio publicado por la Fundación Española de Nutrición la ingesta que tenemos los españoles de  fibra  está muy por debajo de lo recomendado según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria ( Unos 12,5 gramos tenemos de media, frente  al día frente a los 25 que establece que deberíamos tomar)

La ingesta de fibra o la falta de ella, es un hecho que se relaciona directamente con el exceso de peso y la obesidad.

Hay muchos productos que cada año en las farmacias se ponen de moda cada año.

¿Pero que tiene OENOBIOL Captador 3 en 1® para  presentarse como una ayuda eficaz a la hora de controlar el peso corporal?

Es un producto 100% de origen natural con una triple acción por su gran contenido en fibra. Contiene un complejo de fibras de origen 100% natural, basado en la manzana, la zanahoria y la avena. Con este complejo patentado se obtiene una dosis perfecta de fibra para el organismo, dando lugar a un compuesto novedoso denominado como fibra hightech, cuya principal virtud reside en combinar los beneficios de los dos tipos de fibra que consumimos habitualmente : La fibra Soluble e Indisoluble.

 Los alimentos que contienen fibra soluble ayudan a sentirse lleno durante un periodo más largo. Al disolverse en agua, se convierte en una especie de del durante la digestión, lo que hace que el proceso digestivo sea más lento y así nos sintamos más lleno durante más tiempo.
Mientras que la fibra insoluble aquella que encontramos en alimentos como el salvado de trigo, las verduras y los granos integrales, ayuda a que los alimentos pasen más rápidamente a través de los intestinos evitando el estreñimiento.


Consiguiendo así que al tomar ambas conseguimos :
  • Captación de las grasas que ingerimos
  • Captación los azúcares lentos y rápidos.
  • Absorción del 50% de las calorías ingeridas
La forma de tomarse es muy simple. Dos comprimidos antes de las comidas principales.
La idea es hacer el tratamiento durante un més, y si se quiere repetir habría que estar al menos cinco días para empezar de nuevo. 
Este producto podéis encontarlos en farmacias como Farmaciamarket 

¿Os Gusta tomar suplementos alimenticios? ¿Habéis probado algún producto de estas características? ¿ O alguno para adelgazar? ¿Que tal os fue?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)