Mi nueva bata de Hunkemöller

Hola!

Hoy os traigo un outfit para estar por casa, mi nueva bata negra de la marca Hunkemöller.

Para aquellos que no conozcais esta firma de ropa. Hunkemöller es una cadena de tiendas que empezó en 1886 en Amsterdam y tienen 130 tiendas repartidas por todo el mundo además de página web para venta online. Supongo que alguna habréis visto o entrado porque en España ya tienen mas de 30, y viendo sus diseños no me extraña que estén en plena expansión.









Siempre he querido una bata de estas características  pero nunca me decidía por ninguna. No veía ningún modelo que tuviese realemente buen diseño. No es algo que se compre todos los días así que mejor elegir una que realmente te encante.




Las mangas son espectaculares. Tienen un encaje bordado ancho espectacular.




Para entretiempo como estamos ahora que no hace ni frio ni  calor aún, es ideal. Tiene una composición de 100% poliester. Es muy suave al tacto, y el encaje no molesta nada porque es sorprendentemente maleable.

El diseño de esta bata está bastante trabajado ya no solo porque queda muy bien cuando te la pones, y lo cómoda que es, sino por detalles como tiene el cinturón de la misma tela que usamos para anudarla a nuestra cintura. Está cosido a la espalda y así no quedan las antiestéticas aberturas que suelen tener las batas a los lados. Además de que es es un punto a su favor además de que quede muy bien con eso de que no ser pierde ni se sale de la bata. Mas info Aqui


En Hunkemöller hay todo tipo de prendas, no solo encontrareis ropa interior como la prenda que os muestro en este post. Si te gusta ojear diseños muy actuales no os perdais la seccion de bañadores. Hay algun bikini espectacular y algunos bañadores brasileños que son para no pasar nada desapercibida este verano en la piscina. A mi por lo menos me encantan.

¿Conocías Hunkemöller ? ¿Has comprado algo alli? ¿Te gusta la bata?

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)