Orfila 10 Escenario del evento @Philips_Belleza #TeCuidaLaPiel @dfstation @woguers @OrfilaCenter

El pasado 5 de Noviembre estuve en unos de esos eventos  que a veces nos invitan a las bloggers  y que tanto os gusta que os muestre, en las que nos muestran las novedades del mercado de la cosmética.

En esta ocasión fue de la mano de Philips, quien coincidiendo con su 75 aniversario de su línea cuidado personal nos presentó dos productos que a mi parecer son bastantes interesantes para nuestra rutina facial diaria.

El nuevo Philips VisaPure Deep Pore y el nuevo Philips VisaCare.

Normalmente cuando voy a una presentación de algún producto que veo que realmente va a ser novedoso y merece la pena como ocurre en esta ocasión, os suelo subir un vídeo en mi canal de YouTube, porque así además de ver el producto y mi reseña, podéis ser parte de ello, aunque sea a través de esta pantallita que nos separa.

Grabé bastante con este fin, pero al no tener ninguno de estos productos después de pensar mucho cómo podía hacer el vídeo, he decido contároslo por aquí  porque aunque tengo mucho que contar, no veía un modo de hacerlo adecuadamente. Eso, si,  como siempre prometo ser lo mas objetiva posible   pero también confieso que tampoco me va ser fácil serlo, porque la verdad es que me llamó la atención bastante todo lo que nos mostraron.

El evento se produjo en Orfila 10 Beauty & Medical Center, un centro Spa y de Belleza único ubicado en una galería de arte donde conviven la tecnología más puntera con el arte contemporáneo más de vanguardia.



Esperanza Fernández-Modenes, directora y propietaria del centro  junto a su compañero David Francés, el maquillador de las artistas que desfilan por la alfombra roja e inventor del Serum F que utiliza entre otras clientas vip del centro como la modelo Laura Sánchez,  nos dieron la bienvenida y pudimos ver parte del  trabajo de este equipo a la vez que aprendimos todo lo que estas dos nuevas dos herramientas de Philips nos ofrecen.

Ambos son muy agradables.

Esperanza es una de esas señoras que no pasan desapercibidas, brilla entre la multitud.


Estuvimos hablando mientras me mostró su centro y se interesó bastante sobre mi opinión sobre si veía la relación entre Belleza y Arte, que había unido en Orfila 10 Beauty & Medical Center.

Para mí la belleza es como un gran cuadro, te puede interesar o no, pero generalmente nunca pasa desapercibida. Depende más de quien observa que de quién la pueda poseer.  Y aunque existen cánones o reglas que nos ayudan a diferenciar, la mayor parte parte de tus conclusiones dependerán de tu gusto personal al igual que ocurre con una obra de arte.

Veo en el arte algo tan personal, que nunca sé muy bien que contestar a preguntas como las de Esperanza.  Aún considerándome una privilegiada de tener como amigos personales a los artistas Luis Granda, (hijo del también conocidísimo artista Luis Granda http://www.luisgranda.com/) y a Cristóbal Pérez García ( http://www.cristobalperezgarcia.com/) que a veces me invitan a sus exposiciones, me considero una mera espectadora que se limita a disfrutar de la experiencia.

Aunque a priori estos dos términos parecen  dispares, en mi modo de ver  estan muy relacionados entre si, como contesté a Esperanza.

Es como si además de poder disfrutar entre obras en su centro, mientras te puedes hacer algún tratamiento o incluso puedas  llegar a comprar algunas de ellas.  También pudieras "ser" parte de ese "arte" con el que te estás rodeando.

Sé que suena extraño, y a priori no es fácil de entender eso de convertirse en "un cuadro" pero uno de los principios del Feng Shui, nos dice que los objetos con los que interactuamos pueden llegar a ser parte de nosotros mismos.

Es como si cogiésemos su esencia.

Es decir, que si nos rodeamos de personas u objetos que nos inspiren, es como si  terminamos llevando una parte de ellos en nosotros mismos.

Mientras conversaba y observaba algunas obras con Esperanza, apareció David Francés, y nada más verme me soltó:  ¡Yo, a ti te conozco!, (con una gran sonrisa).



 La verdad es que estuve en casa estuve dándole vueltas si realmente nos conocíamos previamente o no. Creo pensar, que quizás lo hicimos  en algún evento de alguna revista de moda, pero la verdad es que no estoy realmente segura.

Asi, que le dije lo que consideré que era mas prudente, que quizás me habría visto "charlando" por internet.

 Lo que tengo claro es que seguramente la siguiente vez que le vea, seré yo quien le diga :
¡Estoy segura, yo a tí TE conozco! :)

Personalmente siento debilidad por las personas como el maquillador David Francés, que por alto que vuelen con tantísima experiencia a las espaldas, cuando les tratas es como si les conocieses de toda la vida.  También añadiré que  es mágico verle mover los pinceles con tanta soltura como pudimos ver más tarde en este evento .

Aunque seguramente el chico yo que tenía justo detrás, terminara  bastante cansado de que yo le tapase! (Glups, Lo siento, pero es que quería grabarlo por si finalmente hacía el video)

 Y ahora, ya inmersos en el ambiente del evento... Las novedades de Philips!

 Porque lo de ir a centros estéticos está muy bien, pero ¿qué pasa con nuestra piel cuando estamos solitas en casa? ¿Cual es la mejor rutina? ¿Hay alguna solución para mantener los tratamientos estéticos?

Pero para diferenciarlo de Orfila 10, y dándole a cada uno el post que le corresponde  lo haré en mi siguiente entrada, como imagino que no podéis esperar para conocer las novedades que nos presentaros, os dejo el link Aqui



4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito la verdad! A parte de cuidarnos nos alegramos la vista con este decorado impresionante.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  2. Rosa, me encanta tu sinceridad. Es siempre agradable leer un blog en el que en vez de intentar venderte falsas esperanzas con un producto que nunca se ha probado te da una opinión sincera del mismo.
    L.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola L,

      Muchísimas Gracias! Un blog sin sinceridad y sin poder explicar la propia experiencia de quien lo escribe al menos para mí no tiene sentido. Si es algo que uso a diario lo diré, si solo lo he probado de pasada tambien, yo no vendo nada y el boca a boca funciona solo cuando lo que se dice es verdad. Si dijera algo que no lo es lo único que ganaría es falta de credibilidad y perdida de seguidores. Creo que en los casi cuatro años que llevo con el canal de Youtube, es lo único que puedo aportar, podría ir más rápido pero para mí subir contenido sin mas no tiene sentido, solo intento haceros partícipes de mi experiencia, y si esta es diaria o de pasada lo diré porque solo sabiendo como puede ser mi punto de vista podeis haceros una idea más completa.

      Muchísimas gracias por leerme y por tu comentario!! :)

      Eliminar
  3. Hola María!

    Muchísimas Gracias! Si la verdad es que a veces nos perdemos en los embalajes de los productos y texturas no vemos que en belleza tambien hay otras muchas cosas con las que poder disfrutar.

    Me alegro que te gustase el post!

    Un besito muy gordo!

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)