Descuentos y promociones de la semana

Hola, Que tal la tarde? Bueno pues yo aqui navegando por internet, y como cuando navegas a veces solo ves y otras veces por casualidad tambien enncuentras. En este caso, he encontrado dos promociones que os pudieran interesar: Etiquetas personalizadas con vuestro nombre que os envian desde Nutella. (Yo ya pedi las mías) A ver si llegan pronto... Aqui y un cupón descuento (Que si os interesa os pondre al día de los que encunetre, porque a lo tonto al final del año son unos ahorros, y con 10 o 15 hemos ahorrado por ejemplo para una comprar una cajita de esas que tanto nos gustan a muchas. Y si te pones al año son muchos más. Quien no ha visto algun episodio de Extreme Couponing? Y bueno aqui aún es dificil porque no hay tanto cupones pero la marca mas importante donde ellas de los descargan ya aterrizo en España. couponing.com ( que es donde el que os paso)Lo malo es que aqui no estan agrupados, sino que las marcas te lo envian el links en sus newsletter. Kaiku manda de vez en cuando. Este que os dejo es de Campofrío. En el fondo aunque haya que imprimirlos, no dejan de ser dinero, si, como el de monopoly... quien no ha soñado alguna vez poder tener una máquina de hacer dinero? en casa.. jajaja Yo siempre los imprimo en funcion "borrador" asi casi no gasta tinta y salen casi igual de bien, y no te ponen pegas. Probadlo. Bueno ya no me enrollo mas. Voilá http://promocion-finissimas-campofrio.com/?c=F546C6B891C4410F878A430FB4F30E33

Y si vais a pedir comida a domicilio os comparto tambien un 10 % en Justeat.es  con el codigo RPAPL10 (Venía en un tiquet de un pedido que hice yo)
Un beso!! y buen Finde.

3 comentarios:

  1. El enlace de las finísimas no funciona prueba a ponerlo en la función enlace de blogger......gracias por la info. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rosa, queremos verte, ya sube un video!!!!! :(

    ResponderEliminar
  3. El problema es que son promociones que tardan muy poco,.. y por eso cuando entraste ya no funciona...

    Gracias, Perla, prontito!!! :)

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)