KIEHL'S Y MR. BONES en su faceta mas Entrañable @KiehlsSpain

No sé si os habéis dado cuenta pero en cada tienda Kiehl's hay alguien que sin moverse que nos mira atentamente y nos da la bienvenida.

Su nombre es Mr. Bones. Un esqueleto que normalmente lleva bata blanca, o al menos así lo he encontrado  yo vestido cuando los he visitado.

Más que dar miedo aún sin haber hablado nunca con él, me he dado cuenta que es un tipo bastante buena persona. Suele participar de vez en cuando en las promociones que Kiehls hace internacionalmente como parte de su compromiso con la sociedad. Y claro, en esas situaciones como en toda fiesta que se precie merece la pena cambiarse.

En esta ocasión, algunas de nuestras actrices han personalizado a Mr. Bones para apoyar la edición solidaria de Midnight Recovery.

Este mes de Ocubre el dinero conseguido con este producto se destinará a la Fundación Aladina.

Resultado¿?

Un Mr. Bones en el que podemos ver una vez más su aspecto más amigable. 


Sus autoras, de izquierda a derecha: Macarena García, Manuela Velasco, Leticia dolera, Goya Toledo y Amaia Salamanca.

Y ya solo nos falta comentar dos cosas  ¿que hace un esqueleto en una tienda?! Por bueno y amigable que sea :) !

Bueno pues parece que según he podido encontrar el modelo original lo usaba Aaron Morse durante las consultas en su botica Kiehl's para educar a los clientes en varios temas y explicar cómo los remedios los ayudarían.  


Y lo mas importante enseñar una foto con link del producto en cuestión, porque seguro que los niños de Aladina os lo agradecerán, eso sí, corred que al mes le faltan unos días...



Imaginarium - Tienda de Juguetes Online
Rastreablogs
Follow my blog with Bloglovin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)