@Aristocrazy joyas en la segunda edición de MadridFFF (@madridfff)

No sé si os gustan las joyas tanto como a mí... pero os contaré un pequeño secreto, siempre quise ser diseñadora de Joyas.

Por  no encontrar muy bien donde tenía que formarme deje volar mis sueños para soñar con el resultado de lo que hacían los demás.

Soñar es fácil. Así que dispuestos a hacerlo, hoy lo haremos con Aristocrazy joyas.

Un concepto entre el low cost y la alta gama, con precios desde 30€ a 3.000€, donde hay sueños que pueden hacerse realidad, para aquellas que como yo,  más de una vez, nos hemos quedado eclipsadas viendo el escaparate de su hermana mayor, Joyería Suarez.

Las joyas, la moda y el cine siempre han ido de la mano, y muestra de ello es que del 3 al 6 de Noviembre se celebrará en Madrid la segunda edición del MADRIDFFF.

Aristocrazy ha elegido este festival de cine y moda para dar a conocer en primicia su Fashion Film: Jewel Power for Freedom Lovers, que tendrá lugar durande la gala del 6 de Noviembre donde se conocerán los galardonados de esta edición.

 Un fashion film dirigido por Juan Ross y protagonizado por la modelo Alba Galocha, donde con el fondo de la ciudad de París, interpreta a una estudiante que debe descifrar una enigmática yincana en busca del amor.



A través de sus fotogramas  representa al milímetro la esencia de la nueva campaña de la firma.


Os dejo con algunos de los  Fashion Films de Aristocrazy:










Un abrazo,

Rosa


Generico 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)