Ropa de niña: lo esencial

 Crear el armario perfecto para la más pequeña de la casa puede parecer una ardua tarea debido a que parece que nunca tiene suficiente ropa y siempre surge algún imprevisto que te obliga a comprarle alguna prenda nueva. Pues a partir de hoy se acabó ese sufrimiento, ya que aquí descubrirás la ropa básica con la que cubrir las necesidades de tu niña: camisas, pantalones, abrigos niña, vestidos y mucho más.

 


Ropa básica

Camisetas, vaqueros y deportivas: el look por excelencia para tu pequeña

Este apartado recoge las prendas más necesarias y que más debe de abundar dentro de su armario. Te recomendamos tener numerosas camisetas con diferentes estilos, colores y modelos para poder combinarlas a tu gusto; más de un vaquero largo y corto para utilizar en las diferentes estaciones del año y, como mínimo, unas deportivas. Con estas tres prendas tendrás un salvavidas al que acogerte en cualquier tipo de situación de manera rápida y eficaz.


Abrigos

Los abrigos niña son casi igual de importantes que los mencionados con anterioridad, ya que durante gran parte del año será una prenda que necesitará para usar en el día a día, incluso en verano cuando el sol cae o por las mañanas.

Estas cómodas y practicas prendas que mantendrán a tu niña protegida del frío existen en infinitud de estilos y modelos y se pueden conjuntar prácticamente con todo. Sin duda, te recomendamos tener varios en tu armario, con diferentes grosores para las épocas más frías o estivales.


Leggings

Aunque probablemente no sea la prenda más elegante, los leggings serán sin duda una de las prendas favoritas para tu niña, ya que le aportarán una enorme sensación de comodidad y le permitirán jugar y correr sin incomodidad y de manera mucho más libre que el resto de opciones.

Además, tienen muchas más posibilidades para conjuntar de las que piensas, ya que según con qué los combines pueden ser aptos para fiestas o situaciones más formales, ya que aceptan zapatos, vestidos o faldas o incluso sandalias.


Vestidos y faldas

Quizás no sean las prendas que más vaya a utilizar en el día a día, pero son unas de las más importantes dentro del armario. Nunca sabes cuándo te pueden hacer una invitación formal o te puede surgir una cena o un compromiso que requiera de un código de vestimenta. Por eso, es necesario ser precavidos y poseer, como mínimo, un vestido o falda para poder jugar con ellos.

Podemos encontrarnos multitud de modelos y estilos que se adaptan a los gustos de cada uno y mantienen la comodidad de nuestra niña de una manera elegante.


Zapatos para ocasiones especiales

Del mismo modo que con los vestidos, un par de zapatos capaces de usar en ocasiones especiales son necesarios para aquellas momentos en los que no podamos vestir unas deportivas.

Tenemos una gran cantidad de opciones para elegir. Quizás quieras comprarle unas botas y que sirvan tanto para el día a día como para estas ocasiones o un par de bailarinas para que el pie no sufra en verano, también puedes elegir unas bailarinas para que prime su comodidad. Sin lugar a dudas, hay numerosas posibilidades para vestir de manera formal.


Accesorios

Quizá no sea lo más necesario dentro del armario de nuestra pequeña, pero es totalmente aconsejable contar con algunos accesorios que aportarán utilidad, elegancia y belleza a nuestra niña. Accesorios como sombreros o cintas para el pelo son muy útiles, ya sea por protegerla del sol o por mantenerla bien peinada. Además, algunas joyas como pendientes, pulseras o collares le encantarán a tu niña y aportarán un plus de elegancia y estética en ella.



10 comentarios:

  1. Decorative mirror with hummingbird and blooming nature good with casita builders las vegas.

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)