DIY - Crea tus propios Productos Naturales de Belleza con Iherb.com (Parte I)


Hola,

Como cada viernes os traigo un post.

A veces me indicais que algunos de las marcas cosmeticas naturales de calidad tienen precios muy altos...

Solución? Hazlos tu misma! si los hacen ellos, lo envasan e invierten en marketing porque no intentar jugar con los ingredientes y hacerlos tu?

Llevo unos días buscando y he dado con unas cuantas recetas de esas de la abuela que son muy interesantes. Como a veces son ingredientes que no se conocen, o no sabeis donde encontrarlos si pinchais sobre el ingrediente en cuestión sobre el ingrediente os dejo un link de Iherb, aunque muchos de los ingredientes ya los tendreis en casa o lo podeis comparar en cualquier herboristería, si aún no os fiais o no os gusta la super conocida tienda Online.

Ojeras y Bolsas en los ojos?!

Ten preparado en tu congelador discos de algodón bañados en zumo de pepino, a ser posible ecológico (agua y pepino triturado). Dejar descongelar 10 minutos y aplicarlos en los ojos 5 minutos!

Primera recetita, fácil, baratita y poco que comprar...

Pasamos a la siguiente?!

Cacao para labios de los que aún con ingredientes merece la pena?!


1 ml de miel
1 perla de aceite de germen de trigo
10 grm de cera de abeja rallada
1grm de manteca de cacao
2 ml de aceite de oliva

Funde al baño María la miel, la cera y la manteca de cacao, cuando quede líquida retírala del fuego, y dejala reposar 2 minutos. Rompe la perla de aceite y añadela a la mezcla con el aceite de oliva.

Vierte la mezcla en un pastillero o en un bote de vaselina tipo Gal (si, de esos con tapita)

Y a disfrutar! El aroma es una delicia... Y toxico? No, Gracias, No tiene ni uno!!!

Tiene muchos ingredientes, si, pero muchos os sirven para muchas recetas, o como el aceite de germen de trigo os lo podeis tomar como suplemento alimenticio.


Receta natural y casera para combatir el Acne?!

http://www.iherb.com/?rcode=PAB499 Lávate la cara con Agua-Miel un par de semanas y empezarás a notar los resultados. La miel  tiene muchos beneficios, y entre ellos es un antiséptico y actibacteriano natural. Y lo que te sobre mmm que rica está la miel cruda!



Si os gustan estas recetas tengo unas cuantas más... Asi que otro viernes os la puedo ir subiendo...!

Os dejo como siempre mi código de Descuento de www.Iherb.com de 5 o 10 dolares dependiendo la cantidad que gasteis en el primer pedido: PAB499

Recuerda que este blog se alimenta y crece gracias a tu suscripcion y comentarios. Me encanta poder saber que estuviste por aqui.

ღ Puedes encontrarme en :

Mi Blog Escrito http://fsandme.blogspot.com.es/

Facebook www.facebook.com/fsandme

Twitter @rosafernandezg

Instagram @OrganizedRosa




2 comentarios:

  1. Geniales, y muy sencillas!
    No sé si has visto la cajita mensual de NaturaBox, yo me apunté y está genial. Te mandan todos los ingredientes naturales, y luego tú te haces tus cosméticos en casa. Es súper divertido, y nada mejor que lo natural para nuestra piel :D
    Seguiré la receta del cacao, me ha gustado un montón!
    Besos, Rosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues no la conocía... Tiene buena pinta por lo que me comentas... :) Ya le echaré un vistazo. Gracias por el comentario, Preciosa!! :)

      Eliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste ! :)