Cremas faciales buenas y "Low Cost"


HOY no es Viernes,... lo sé, pero este post no me podía aguantar y me he adelantado un poco...!  jiji (Seguiré subiendo ese día como siempre... Aunque esta semana me haya adelantado) :)


Hoy, un amigo que sabe que me gustan "los potingues", me etiquetó en Facebook en una noticia de un periódico en la que decía que la Organización de Consumidores y usuarios (Ocu) había sometido a análisis 14 de las cremas faciales que tenemos muy comúnmente al alcance en las tiendas.

Se analizaron 14 cremas, de todos los rangos de precios, desde las que encontramos en los supermercados a las que encontramos en Stands con o sin "pecera incluida..." y un listado de ingredientes cuya procedencia  nada tiene que envidiar a los viajes de Willy Fog.

Por si no sois de mi generación, os pongo una foto, para que sepais quién es... 





Eran unos dibujitos animados de un león inglés que por una apuesta dió la vuelta al mundo en 80 días... y a mi me encantaba verlo, a  Romy, Tyco, (y a la ardilla que no recuerdo su nombre) en casa de mi abuelo tras "El Telediario"

- "El Telediario" son las noticias, para las que sois de fuera-


Bueno pues lo dicho... que el resultado del estudio de las cremas es algo que ya sabía yo, (y muchas):


"Que las cremas caras muchas ni son tan buenas, ni tan bonitas, .... ni sobre todo : antiarrugas...."

Es gracioso que algo así aún sorprenda. Para mí fue una de las razones por las que hice este blog (y el canal del Yt)...  Para ademas de comentar las noticias de lo que va saliendo nuevo, dar a conocer lo que me va bien, y lo que no tanto. Y si hay algo mas que sin tener que fijarnos en el precio funciona.

Al tener algo de formación, haber vendido cremas, y ser conejillo de indias, en una casa donde tengo mas cosméticos de los que debería....

- Sin contar con tener la cara seca y reactiva, que tambien ayuda a  tener algo de criterio (Subjetivo, Siempre subjetivo, por supuesto) de qué es bueno, bonito,... y ya si es caro o no, dependerá de cada bolsillo.

Ni todo lo caro es bueno ni al revés. Aunque se tiende a desconfiar más de lo barato que de lo que no es.


Tal y  como le dije a mi amigo,  Ni todo lo que venden por ejemplo en Mercadona es bueno, ni todo lo que veas tipo Estee Lauder tiene que ser malo en relación calidad-precio.

Es saber elegir, buscar y encontrar.



Si queréis saber más sobre el estudio os dejo el Link aqui

Occasion 120 x 600El problema no está en el Marketing de la firma, ni en los grandes costes publicitarios... ni en alimentar los peces de la pecera, ni  demás artículos lujosos del Stand. El problema del precio de muchas cremas es un tema de Patentes.

I+D suena muy bien... pero para progresar,  hay que pagarlo y las fórmulas no las realizan hadas mágicas en una sola noche...  Como consumidor, solo depende en que momento estas y si quieres ser de las primeras o no en usar algo. Es igual a cuando compras un genérico muchos años después en la farmacia, o te compras un televisor.

Mi aportación (A parte de la foto del León, que seguro que mas de una sé que no sabe quien era...jajaja)  y el link de la Ocu. Es una loción Corporal que es low Cost y va muy bien, porque de faciales hablamos mucho en YT, y más despues de ver el artículo de la Ocu. Pero corporales he sacado pocas.

Os recomiento

- Ph5 Lait Corporel Loción, de Eucerin.

Y hablando de Eucerin.. Os dejo tambien el link de su club, casi recién estrenado... que ahora si te apuntas te dan alguna muestra gratis si la solicitas. Link Aqui

Besitos,

Recuerda que este blog se alimenta y crece gracias a tu suscripcion y comentarios. Me encanta poder saber que estuviste por aqui.

ღ Puedes encontrarme en :

Mi Blog Escrito http://fsandme.blogspot.com.es/

Facebook www.facebook.com/fsandme

Twitter @rosafernandezg

Instagram @OrganizedRosa



2 comentarios:

  1. Yo también he leído ese artículo y lo cierto es que llevas razón, yo lo que pienso es que muchas veces se pagan cantidades ingentes por cosas ya sean de maquillaje o de cosmética que en realidad no lo valen porque para hacer buenas cosas basta con ingredientes naturales y no tanta química, lo que pasa que tienen que pagar mucho en publicidad y luego vendernos el producto a precio de oro. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, por tu mensaje!!! :) Te nombre en un video, no se si lo viste... Besitos!!!!

      Eliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste ! :)