Cupones de descuento en comida en España - Quiero mi cupón!

Hola,

Habeis visto en el canal Max el programa Quiero mi cupon ?! Si?

Bueno pues si acaso la respuesta es negativa os dejo un capitulo de un programa por el estilo para que os hagais una idea. Digo por "el estilo" porque yo no lo vi. :(

Bueno pues yo soy una cuponeadora de esas medio locas jajaja y si, vivo en España. Aqui tambien es posible... No tanto porque no tenemos supermercados que nos doblen el valor de los cupones... y como nadie se da cuenta lo que ahorras con cupones en un año, las marcas aún no se han puesto las pilas,...pero haberlos hailos.


Os dejo una muestra Pincha Aqui

Tienen un maximo de impresión. Y aunque te imprimas varios, cada uno tiene un código distinto para que puedan servir.

Como es lógigo, como cada codigo es único, no se pueden fotocopiar, ya no solo porque con el original la marca sepa tu Ip sino porque es tan fácil que si quieres mas de los permitidos, tendrias que irte a otro ordenador.... y hay muchos cupones deseando ser descubiertos por internet.

Creo quel limite del link que os puse de  muestra son tres cupones por artículo, pero cada vez que imprimis en un sitio u otro cambia el límite de impresiones por cupón dependiendo de lo que permita la marca en cuestión.

Si quereis, vamos subiendo los cupones que encontremos. No se si os pueda interesar. A mí si, llevo años que es algo por lo que me intereso. Es una pasada poder descontarte lo que ganas en un día trabajando solo por llevar "papeles".

 Si encontrais algo me lo escribis en los comentarios y lo subimos.

 Esos si, suscribiros al blog, porque sino de poco os vais a enterar de los próximos.

Un abrazo y Felices descuentos...!!

1 comentarios:

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)