Los Bralettes ya están cambiando nuestro estilo de vida

Una mujer se siente bien cuando lleva la lencería adecuada. No solo es combinar el color o el encaje, sino saber elegir el modelo que mejor se adapta a tu cuerpo para poder así sentirte totalmente segura. Y si hay una lencería que recoge todas estas características es el sujetador bralette.




La lencería marca nuestro estilo de vida

Aunque no lo creas, la lencería influye mucho a la hora de sentirnos de una manera u otra o incluso de hacer que confiemos en nosotras mismas. Cuando un día decides vestirte impresionantemente guapa, te sientes más cómoda contigo misma y desprendes una energía que no desprendes cuando te has puesto un modelito que no te gusta tanto o menos "pensado". ¿A qué no?






Lo mismo pasa con la ropa interior. Aunque parezca una tontería, nuestro humor muchas veces depende de la conformidad que sentimos con nosotras mismas y por eso intentamos vestir de tal manera que nos sintamos seguras. Es por esto, por lo que la primera prenda que se adapta a nuestra piel a la hora de vestir es muy importante.

La lencería de las mujeres seguras

Si eres una mujer que sale todos los días de casa y lucha contra el mundo, debes saber que lo que llevas como ropa interior SI importa. Te hace tener esa confianza que a veces nos falta y nos aporta un temperamento más firme a la hora de tomar decisiones. ¿Por qué? Porque te sientes segura tanto por dentro como por fuera.

Hablo completamente en serio cuando digo que, en el mundo, todo es energía, y es la energía la que crea constantemente la realidad. Si llevas braguitas rotas o con agujeros y sujetadores dados de sí, ¿qué tipo de energía estas creando? Ya no solo hacia las personas de tu alrededor, sino hacia tu propia persona. Esa energía (aunque no lo creas), te proporciona respeto hacia ti misma.





El arte de la lencería y los bralettes tiene mucho que ver con la forma con la que te sientes con ello, y esto es lo que te ayuda a verte más o menos guapa. Los colores, las texturas y los encajes te ayudan a sentirte sexy y preparada para afrontar cualquier situación, ya seas soltera o lleves años con la misma pareja. La lencería permite que todas las mujeres puedan mostrar su belleza en la intimidad.

Si te cuidas por fuera, hazlo también por dentro porque es igual de importante. Siéntete conforme contigo misma y lo harás con los demás.

1 comentarios:

  1. Uhmmmm son preciosos, pero yo apenas los uso. Ahora estoy en proceso de destete, así que tengo que llevarlas bien tapadas jajaja. Pero algún día, algún día!

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)