IBIZA LUGARES POR DESCUBRIR Y RECORRER

Cuando deseas viajar o visitar alguna isla el que se posiciona en las primeras listas siempre es Ibiza y no es para extrañarse, pero algunas veces la gente no sabe que Ibiza posee lugares que pueden llegar a ser mágicos y especiales, y aunque la gente suele venir por sus playas y su fiesta, Ibiza es un lugar que puede demostrar que es mucho más que eso.





Por eso hoy nombraremos algunos lugares emblemáticos para que veas que Ibiza es mucho más que una isla. Y para aumentar la experiencia lo mejor es el alquiler de un coche en Ibiza para que puedas recorrerla a tu antojo y puedas llegar a disfrutar esta isla mediterránea mucho más.


     Mercadillo Hippy Las Dalias


Ibiza posee un punto de la isla donde se concentra todo el poderoso flower power, el mercadillo hippy de Las Dalias, un sitio que reúne todo lo bohemio en varios puestos ofreciendo a las personas artilugios tales como pulseras, collares, camisetas, decoraciones, artesanía ibicenca, etc… Un lugar con un encanto especial que embriaga el ambiente gracias a la música que se ofrece en directo, un lugar que reúne a verdaderos artesanos y nos dejan ver la parte más hippy de Ibiza.

     Dalt Vila


La zona de Dalt Vila es conocida por estar rodeada por una gran muralla renacentista nombrada patrimonio de la humanidad, construida en el siglo XVI se utilizaba para detener los ataques de los piratas y los otomanos.

Dentro de esta zona se ubica el casco antiguo, un lugar en donde todas sus calles se respira una paz y tranquilidad sin igual, si deseas dar un paseo te recomendamos subir a los más alto de esta zona, ya que esta al ser la parte más alta de la ciudad posee las mejores vistas hacia la isla, vistas que te harán ver a Ibiza con otros ojos.

     Torre de Ses Portes


Si quieres visitar la parte más natural de Ibiza pasea y visita la torre de Ses portes, un lugar ideal para caminar y relajarse, ofrece unas vistas espectaculares hacia la conexión entre Ibiza y Formentera. Una torre que fue construida en siglo XVI para proteger a la isla de los invasores.

Un pequeño rincón que aloja las mejores vistas hacia al mar y el atardecer, un lugar que nos hace respirar y admirar un aroma único y mágico haciendo que el atardecer se vuelva especial haciéndonos apreciar las pequeñas experiencias que nos regala esta isla.

Esto es solo una parte que Ibiza tiene para ofrecerte, así que ven a Ibiza y visita lugares increíbles y fascinantes que te harán vivir la mejor experiencia de tu vida.



¿Has estado en Ibiza? ¿Que fue lo que más te gustó? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)