SERUM CON VITAMINA C & ACIDO HIALURONICO NUTREPLUS



Hola a todos! Hoy os traigo una reseña de una marca que he conocido hace relativamente poco. Aunque supongo que muchos de vosotros ya la habreís visto en algunas redes sociales. 

NutrePlus es una marca de belleza que crea productos de cosmética natural en España.
Yo he estado probando el Serum con vitamina C Antiedad Enriquecido con ácido Hialurónico.
Se presenta en un envase de 50 ml en un bote de cristal oscuro. El cristal es lo mejor para mantener los productos, sin que éstos se puedan contaminar por el envase en el que está y al ser oscuro la luz penetra menos haciendo que con el tiempo el producto no se altere tanto.
La textura cuando la sacamos del cuentagotas que trae es ligera al aplicar pero con textura algo de densa. Es como un gel de aloe vera muy concentrado.

Contiene como principios activos:

-         -  Vitamina C: Alto poder antioxidante y Antiarrugas.
-          - Jugo de Aloe Vera: Hidratante y Calmante.
-          - Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: Actúa aumentando la hidratació, la felixibilidad y el grosor de la piel alisándola y rellenando las arrugas desde el interior
-         -  Ellagic C: Potencia la biodisponibilidad de la vitamina c y aumenta su absorción


Se absorbe bastante bien. Y como contiene aloe vera da sensación de frescor. Una de las cosas que más me ha gustado del Serum de Vitamina C con ácido Hialurónico de NutrePlus es el aroma sutil tan agradable que tiene. No me suelen gustar demasiado como huelen los productos que traen los productos con Aloe vera. Cuando el Aloe vera no huele mal. Puedes comprarlo: Aqui
¿Que buscáis en un serum? ¿Conocías la marca de cosmética natural NutrePlus? ¿Cuál es tu serum favorito de los que has usado?

2 comentarios:

  1. Hola! Yo esoy usando este serum desde hace algo mas de un mes y me gusta mucho, me deja la piel super suave. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión. A mi tambien me está gustando bastante. A ver cuando lleve con el un poco más. Seguimos en contacto Besos!

      Eliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)