Tendencias en bodas 2018

Es inevitable, puedo tener un calendario en mi cuenta de Outlook que puedo vincular con otros dispositivos gratuitamente, o incluso un móvil nuevo ya que el mío hizo R.I.P…. pero algo tienen de especial las agendas de papel que cada año termino comprando una distinta. 

Empecé usando las que venían de regalo con las revistas de moda, pero con los años cada vez soy más “chinchosa” y les pido que traigan más opciones cuando las abro.  Supongo que no soy la única con estas manías porque la última moda son comprarse las carísimas de Erin Codren. Aunque sea pidiéndolas por Shipito. 

También parece volverse en mí una tradición que además de elegirlas online tras decidirme cuál voy comprar entre las que veo con precio que estimo aceptable . A los dos minutos  justos de terminar el pedido, tras llevar horas mirando modelitos, me arrepiento. 
Es invitable, no cierro el ordenador tan rápido como debiera y siempre encuentro minutos después otra que no había visto.  

La de este año no me puede tener más contenta. Es en inglés (manías mías la hay en todos los idiomas) pero es perfecta en el sentido que tiene todo tipo de secciones y es muy de mi estilo. Simple con detalles de flores, algo zen y goma para sujetar en mi color favorito. Así que fue llegarme y enamorarme de ella.  Y eso que estuve a punto de cambiar mi pedido. Si quieres cotillearla te dejo el link. (Ains, ahora está más barata..!! )

Agendas hay para todos los gustos y para todos las necesidades. Entre ellas me estuve fijando en algunas bastante bonitas para bodas.

Yo este año ya tengo varios amigos que se casan. Así que probablemente apunte en mi nueva agenda más eventos de este tipo que los de belleza. Es lo que tiene ser madre. A veces tus prioridades cambian un poco sin dejar de ser tú. La vida se compone de ciclos y hay que disfrutar todos ellos. 

Hay ciclos que parecen gustarnos más y otros menos, pero con el tiempo te das cuentas sin que nadie te lo tenga que contar que quizas estos últimos son los mejores que has vivido y como cada página que pasas en tu agenda no puedes cambiar nada de lo que hiciste o dejaste de hacer. 

Hablando de bodas, Yo hace que me case… 14 años! Si, no te pongas a contar, porque la cuenta no te va a salir, y por aquel entonces no existían formas de organizarse tan bonitas como en algunas agendas que he visto para este propósito, ni muchas otras facilidades como poder comprar online. 

Casarse es una de esas cosas que a algunos hace muchísima ilusión  hacer y a otros les puede dar pereza planificar, pero a todos aquellos que lo veían un lio cuando pasa la fiesta se suelen alegrar de haber dado el paso. Es inevitable, ese día tras mucho estrés de estar planificando casi un año antes te lo pasas realmente bien.  Y los preparativos al fin y al cabo si te decides dar el paso, son inevitables pero necesarios. Y a mí personalmente me parece un paso en la vida súper bonito.

No sé si estas casad@, o simplemente como a mí te tocará ir a alguna o varias este año. Pero os dejo algunas de las tendencias para bodas de 2018. Que luego es como la ropa, tendencia lo que se dice tendencia los diseñadores podrán decir lo que quieran pero dentro de lo que te inspira. Debes llevar lo que a ti te guste, te funcione, entre en tu presupuesto -y poco más-. Pero si vais algunas  bodas este año que sepáis como dice mi suegra. Lo que se “estila”.

Este año 2018 en bodas se llevará:


  • Planificar las bodas en agendas. Si, aquí no estamos aún como en las películas con asesores estrambóticos así que es la opción más baratita. Todo es cuestión de actitud, lo puedes vivir con ilusión o como un aprendizaje de ahorro y planificación.  Y cada vez hay mas opciones para facilitar la tarea como comprar los detalles que dar en la fiesta online. Por ejemplo aquí que encontrais muchísimas opciones de todos los precios.


  • -          Zapatos a todo color..! Que monos estos de Manolo Blahnik… y puestos a gastar. Cuando te vas a comprar unos así si no es para una ocasión tan especial¿?

  • -          Las invitaciones en Negro y Dorado. A mi el negro aún lo veo aún raro para una boda, pero ¿Y el Dorado? A mi es un tono que si se sabe usar creo que puede quedar muy bien, asi que Vivan Los Gypsy King!!  Lol


  • -          Los ramos en cascadas 



  • -          Y Celebraciones temáticas. Si, yo ya he ido a alguna tipo Señor de los Anillos, - y bien currada- , con bailes griegos y alguna otra cosa atípica. Casarse no tiene que ser aburrido, si es lo que te inspiran las bodas clásicas. ( Que son las que me gustan a mí! Por cierto) Y esto no quiere decir que para tener una boda así no puedan ser religiosas,  una vez casados cada uno lo celebra como quiera ;)

¿Tenéis muchas bodas a la vista?¿ Ves buena opción las tiendas online en tu organización si vas a casarte?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)