MAQUILLAJE FLORMAR ♡ Haul de maquillaje ECONOMICO ♡ Opinion by FSandMe



Maquillaje Flormar ♡ Haul ♡ Opinion by FSandMe



Hola a todos!

Hoy os traigo un vídeo unimarca de algunos de los productos nuevos que tengo de maquillaje de la marca low cost Flormar.

Si no conoceis esta firma de cosmética :

El origen de Flormar en el mundo de la cosmética empezó en el lejano 1970 en Milán, Italia. En el 1986 la producción de trasladó a Turquía en la novísima y ultramoderna sede productiva de Estambul.

Flormar nació como empresa especializada en esmaltes para uñas convirtiéndose rápidamente en la marca líder transformándose en el esmalte más conocido por la mujeres turcas. En poco tiempo Flormar ha ampliado su propia gama de productos entrando en el mundo de la cosmética profesional. En la actualidad Flormar ofrece la gama más completa de productos de cosmética con más de 800 referencias: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles.
En el 2004 Flormar ha añadido a la gama también los productos para el cuidado de la piel y de la persona, obteniendo un gran éxito también en el ámbito del bienestar además de en el de la belleza.

La política de Flormar es la de ofrecer una gama profesional a su justo precio. Es maquillaje Low Cost

La elevada satisfacción de las clientas y el liderazgo adquirido en el mercado interno han llevado la marca hacia los mercados internacionales. Tras las primera exportación en el año 1998, actualmente Flormar está presente de manera estable en más de 75 países en los 4 continentes.
Gracias por dejar huella de que pasaste. Este video blog crece gracias a tu suscripción y comentarios.

Quieres ser parte de esta familia?
Suscríbete aquí, Vale por una sonrisa ✨ :  http://goo.gl/0MFFT3

VIDEOS NUEVOS CADA SEMANA ( Martes y Viernes ) ^^ !

Si te ha gustado este video, ¡compártelo en tus redes sociales!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)