¿Que le regalo a mi novio por San Valentin? 5 Ideas para todos los bolsillos.

¿Qué le regalo a mi novio por San Valentín?. Esta es una de las preguntas que nos hacemos cada año todos los que celebramos esta fiesta que puede parecer tan cursi, como proporcionalmente emotiva a quienes sí nos gusta celebrarla. En este post encontrarás algunas ideas acerca de qué regalar o al menos algunas cosas que yo estuve mirando.

San Valentín como muchos piensan no es un invento "comercial" como a veces se dice, sino mas bien la compensación del Papa Gelasius I en el año 496 de prohibir una fiesta pagana que se celebraba en la Roma antigua para obtener fertilidad cada 15 de Febrero en una fiesta llamada Lupercalia.

En esta fiesta las mujeres esperaban ser golpeadas con látigos hechos de piel de cabras y perros, mojados en la misma sangre de estos animales, ya que creían que les otorgaba fertilidad.

Personalmente me alegra bastante que este Pontífice apostase por poner un día antes otra fiesta llamémosle "mas edulcorada" y prohibiese la otra.

Para mí San Valentín es simplemente una excusa para sacar tiempo para esa persona especial y decirle: Me importas o Te quiero.

El amor hay que celebrarlo todos los días. !Eso está claro!. Pero creo que un regalo como los que os voy a mostrar, y no siempre regalar la socorrida colonia que nos puede llegar a gustar más a nosotras que a ellos, puede ayudar a ser un gran detalle.

Los regalos no tienen que ser caros, los hay de todos los precios. Lo importante es que estos detalles demuestren que nos hemos preocupado a la hora de elegirlos y que digan que no hemos comprado cualquier cosa a la ligera.

Por ejemplo, elegir algo que sea útil y pueda utilizarse a menudo, también es un factor que hará que nuestro regalo, si es de calidad como los que os propongo, hará que se convierta en algo que con los años esa persona sienta como "suyo". Una imagen dicen que valen más que mil palabras, y creo que es como tenemos que ver el ofrecer un regalo en estas fechas. Como un recordatorio de nuestros sentimientos hacia la persona a quien lo regalamos, por eso si es un regalo que se use mucho o un regalo personal pienso que hará mejor esta función.

Propuesta de 5 ideas de regalos que podéis regalar para el próximo 14 de Febrero o Día de San Valentín:


Una Corbata, si tu pareja las usa habitualmente será un "must" renovarlas de vez en cuando aunque elijas motivos clásicos como éste. Y si sólo las usa en ocasiones especiales... tu regalo se convertirá en el toque especial para ese momento de fiesta o celebración. Recuerda que mas allá de si te gustan las corbatas estrechas o anchas, esto dependerá de lo que mida la solapa de su traje.  Tienen que medir igual. Asi que no compres una corbata estrecha para un traje con solapa ancha o al revés. Porque se verá raro. Y el resultado no será el que buscas.


Pulsera. Si a tu media naranja le gustan este tipo de accesorios las hay muy bonitas. Lo importante a la hora de elegirlas es ver cual "pega" mas a su personalidad y que sean de calidad, porque como es un accesorio que se le da mucho "trote" es mejor invertir en alguna que permanezca lo más impecable que podamos.



En casa no somos mucho de Kits para Afetitados pero ahora que se llevan tanto las barbas y que los chicos se cuiden. Quizás este cuenco y brocha de afeitar sea tu aliado para esta fiesta del amor y la amistad.



Yo me enamoré de este Cinturón nada más lo ví. Es muy de "Texas" así que es una de las opciones que he elegido yo. Me recuerda mucho a uno algo viejo que anda por casa, así que es otra opción. Comprar algo que mejore o renueve algo que sabes que le gusta a tu pareja.
Y si tu marido, novio o amigo es de llevar Pendientes, pues quizás uno algo más bonito del que lleva habitualmente  sea una opción económica de regalar algo personal.


Una de las razones por las que os propongo estas ideas es porque cuando busco un regalo siempre lo primero que miro es el uso que se le va a dar, así que para mí la calidad es algo que es importante y miro antes de comprar. Independientemente si es un producto caro o barato.

Yo tengo ya muchas ganas que llegue mi paquete con mi pedido.

Si no conocéis esta tienda, es una pequeña empresa que tiene su base en Dinamarca y ahora se está expandiendo por Europa.

Personalmemente busco este tipo de regalos e intento que estos no sean algo "tecnológico" porque cuando celebro el día del amor no me gusta que sean regalos con "fecha de caducidad" o obsolescencia programada.


 Mis propuestas de San Valentin de estos 5 regalos para hombres, son de distintos precios. Espero haberte ayudado. ¿Cual de todos te gustó más?, ¿ Conocías esta tienda online?

Gracias por tus comentarios y suscripción, recuerda que este blog y mi canal en Youtube crecen gracias a ti. Sé parte de ellos. :)




400x267 contactos


Entra a Ebay desde aqui

19 comentarios:

  1. La locura de San Valentín, si que tiene alborotado a medio mundo, los detalles, los regalos, las cenas románticas, en fin todo por hacer de ese día un día especial, aunque he de decir que tus recomendaciones son buenas, mi xico no es de esos detalles, es más le conquistó con juegos de vídeos, una que otra pieza de coleccionista de algunos de sus personajes divertidos, cada chico es un mundo jaja, bueno todo sea por robarles sonrisas, aunque no siempre me va la fecha porque a mi me gusta sorprender casi siempre por romper la rutina ^.^

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenas opciones como regalo a San Valentín, además regalar a un chico muchas veces nos resulta complicado por lo que toda ayuda es poca. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir estas maravillosas ideas, resulta útil a la hora de elegir el regalo ideal. En mi caso, mi chico es feliz con dulces! así que esta lista me ayuda para el cumpleaños! o navidad. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya locura!, este mes de febrero por todos lados ves corazones y amor jajaja, Que excelentes ideas para regalos de caballero, yo optaría mas por las pulseras, o una linda cadena, aunque la realidad es que una buena loción ayuda mucho hasta para disfrutarlo para una escapadita solo para 2 jijiji, gracias por compartir, son excelentes ideas.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que alguien dedique su tiempo para ayudar a las demás! No solo me apunto las ideas para mi novio sino que también me ayudas con que regalarle a mi padre por navidad jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo opto por regalar experiencias más que productos, así salimos ganando los dos! :)

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente me gusta regalar paseos ;) Si no hay mucho dinero, salimos juntos, aunque sea a dar una vuelta y tomarnos un helado, y si hay un poquitin más, pues una cajitatipo Smartbox, que son muy socorridas, que comtenga sitios de comida, tapas, o algunos dias en un hotel... asi disfrutamos juntos y nos la pasamos genial.

    ResponderEliminar
  8. Puf vaya la historia que nos cuentas al principio... no tenía ni idea!!! Que cosas!!! Menos mal que los tiempos cambian...
    Totalmente de acuerdo con que todos los días debemos decirnos te quiero, pero si rabia verdad que este día quizás es más la excusa para esforzarnos más! ;)
    Yo en mi caso he hecho un bizcocho mármol adonde chocolate y almendras en forma de corazón y ha sido un exitazo! A veces es más el detalle que el dinero.
    Todas lado ideas me parecen muy buenas, aunque bien me quedo con la pulsera ;)
    Feliz día de san Valentín! Y gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  9. No solemos celebrar San Valentín me parece una fiesta consumista más. Sin embargo, si me gusta el trasfondo: aprovechar para decir te quiero a las personas que te importan. Me gustan las 5 propuestas que nos traes porque puedes regalarle un detalle a tu pareja en cualquier momento que te apetezca. Apuntaré alguna de estas ideas como la del kit de afeitado o las pulseras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo soy más de regalar experiencias. Una escapada los dos, sin niños,jajaja. Es lo que más le gusta, y a mi también.Pero si tengo que elegir me quedo con la pulsera.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Son unas ideas estupendas de regalo para San Valentín, porque a veces regalar a un chico es un poco más complicado. No conozco esta tienda online así que me voy a pasar a dar un vistazo para el regalo de mi chico. Gracias por las ideas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Son ideas estupendas pero con el tiempo he aprendido que lo más ilusión les hace algo sentimental y no material. un beso

    ResponderEliminar
  13. Mi marido y yo no somos de regalarnos "cosas" el día de San Valentín. Preferimos guardar el dinero y regalarnos una noche romántica fuera más adelante ( cuando los hoteles no se aprovechen de las fechas para subir los precios a la estratosfera).
    De todos modos, como comentas, de hacer algún regalo, ya sea en estas fechas o con en cualquier ocasión, me dan mucha rabia los regalos "genéricos". Flores ( odio las flores), bombones... etc es señal de que no has dedicado ni un poquito de tiempo en pensar que le va a gustar a la persona "afortunada", y me da mucha rabia. Es preferible un regalo pequeñito pero que demuestre interés.
    Por cierto, no conocía el detalle de que la corbata debe ser del ancho de la solapa de la chaqueta. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo... jejeje.
    No conocía la tienda, la tendré en cuenta para próximos regalos. ¡ Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Llega un momento que nada como un buen regalo sentimental, al final sino acaban coleccionando cosas, pero una vez al año no hace daño. Yo este año ha sido ceñirá romántica preparada juntos. Ha sido regalo para los dos.

    ResponderEliminar
  15. No me gusta esta festividad en absoluto. Jamás me ha gustado y no la celebramos (a mi marido tampoco le hace especial ilusión) Nosotros cuidamos nuestro amor todos los días y no vemos necesario regalarnos nada por querernos un día concreto. Nuestro amor es nuestro mejor regalo (ha sonado un poco ñoño pero es la verdad) y lo celebramos siempre que salimos a pasear, cuando viajamos, cuando vamos a tomarnos unas cañas... en definitiva cuando compartimos nuestro tiempo juntos.

    No obstante (que me enrollooooo) todos los regalitos de los que nos hablas en tu post me pueden servir como idea para su cumple!

    Espero que disfrutaseis del día, porque que a mí no me guste el día de San Valentín no quiere decir que no le desee lo mejor a quien si le encanta! bss

    ResponderEliminar
  16. Sin lugar a dudas me quedo con el kit de afeitado, creo que es un detalle precioso y super original y aunque mi marido no lleve la barba esta que tan de moda está (y tan poco me gusta) sí se afeita y le gusta cuidarse porque tiene la piel sensible así que creo que le hubiera gustado aunque opté por un perfume. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. A mí estas cosas para regalar por San Valentín no me gustan. Las prefiero por cumple o Navidad. Por San Valentín, prefiero cosas que podamos compartir en pareja, como alguna experiencia de irnos juntos a algún lado. De hecho, eso es lo que haremos mañana. Ya que el martes, poco podíamos hacer.

    ResponderEliminar
  18. Guapa, la verdad no soy de dar regalos a mi novio en San Valentín, pero te diré que me gustan tus propuestas, como dices para todos los bolsillos y eso es estupendo. Ayuda mucho en la economía y sobre todo si lo podemos comprar online me gusta aún más :D

    ResponderEliminar
  19. Yo le regalé un pack de productos gourmet (jamón, vino y esas cosas) que encontré en Pecatum, Peccatum o algo así. Quedó encantado, pero ahora se siente culpable, porque comparado con lo que me regaló él, en fin....

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)