Nueva Línea preventiva para pieles Jóvenes Pre:Empt Series del Dr. Perricone - @Perriconemd_es

Hace unos días, visteis algunas de las fotos el evento Perricone Md al que me invitaron en mi cuenta de Instagram. Quizás lo mas conocido de este Dr. sea su dieta pero quien es exactamente y que novedades nos trae al mundo de la cosmética.



(En esta foto de evento Perricone Md, CristyleLook a la dcha y yo a la izq.)


¿ Quién es el Doctor Perricone ?

El Dr. Nicholas V. Perricone, es un dermatólogo clínico e investigador, certificado por el consejo de Dermatología de los  EE.UU. Brillante alumno que terminó sus estudios de medicina en sólo tres años, graduándose con distinción. Completó su internado en Pediatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale y su Residencia en Dermatología, en el Centro Médico Ford. El Dr. Perricone es reconocido como el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación.

Después de años de investigación, el Dr. Perricone llegó a la conclusión que la inflamación celular
podría ser la causa principal de las arrugas. Según el Dr. Perricone, esta inflamación, no es el enrojecimiento que se ve a simple vista, sino la irritación microscópica que tiene lugar en nuestras células, que nos lleva a un daño celular.

 Dr. Perricone cree que esta inflamación es responsable de los problemas relacionados con la piel, tal como las estrías, las arrugas y la pérdida de firmeza.

El Dr. Perricone trata los problemas de la edad con un programa holístico en tres etapas: la dieta, los suplementos nutricionales y la tan premiada línea de cosmecéuticos para la piel. A través de este programa, la inflamación puede controlarse y el proceso del envejecimiento puede retardarse e incluso llegar a invertir el daño existente.  Los efectos de este programa no son solo visibles desde el exterior, pero mejorarán nuestra salud general y nos aportarán una creciente energía.




En el evento al que asistí nos mostraron a algunas Blogeras y Youtubers su nueva línea para pieles jóvenes :  Pre:Empt Series que promete soluciones definitivas al envejecimiento, previniendo los primeros signos visibles de la edad y preservando la piel joven.


Cuando se está en la veintena, nuestra producción de antioxidantes empieza a disminuir, desembocando en el desarrollo de grietas, arrugas y piel dispareja.


El Nrf2 Antioxidant Support Complex del Dr. Perricone creado con derivados naturales de compuesto de Cúrcuma, hojas de olivo, té verde y brotes de berro despierta la capacidad natural de la piel para combatir la oxidación y el daño externo, activando las vías de producción de antioxidantes permitiendo  preservar la piel joven de la manera más eficiente.

Su ingrediente exclusivo OVM de Perricone Md, procedente de la membrana del huevo, que actua como anti inflamantorio, junto con el Retinol crea una matriz biológica con un triple efecto antiedad.


LOS ALIADOS:



Científicamente formulado para prevenir los primeros signos de la edad: poros 
visibles, opacidad y piel dispareja. Exfolia suave y efectivamente para aclarar y reducir los 
poros con DMAE y extractos de frutas, mostrando una piel revitalizada y de apariencia
 más joven.



SKIN PERFECTING SERUM (30 mL)


Completamente libre de aceites y con una textura sedosa, contiene la mayor 
concentración del Nrf2 Antioxidant Support Complex™ del Dr. Perricone para un máximo poder antioxidante. Renueva la textura de la piel y ayuda a combatir la formación
 de grietas y arrugas, gracias a la combinación de antioxidantes con Vitamina C Ester








BRIGHTENING EYE CREAM (15 mL) 

Combate la aparición de ojeras con antioxidantes que promueven el brillo de la piel, combinado con cafeína para evitar la hinchazón y los péptidos. Además, contiene DMAE para prevenir las arrugas y las líneas de expresión. Gracias a su fina tecnología de perlas reflectantes, ofrece un brillo saludable a la piel de los ojos de manera instantánea para una apariencia más despierta y joven. 


OIL-FREE HYDRATING CREAM (59 mL)


Formulada especialmente para aumentar el efecto antioxidante y la hidratación con su combinación de ácido hialurónico y Vitamina B5, previene los primeros signos de la edad en pieles que aún no necesitan reparación. Ayuda a mantener la barrera de protección natural de la piel y mantiene la apariencia juvenil.  
Puedes encontrar los productos cosméticos Perricone Md en las tiendas insgina en Malibu Berkeley, en www.perriconemd.es, asi como tiendas especializadas  Y en la tienda Online Look Fantastic : Aqui

Si te gustó este post sobre la nueva línea Perricone Md, no olvides suscribirte a mi canal de Youtube y blog. ¿Conocías al Dr. Perricone y su línea de belleza preventiva?, ¿Has leido alguno de sus libros?

Gracias por tus comentarios. Mi blog y mi canal crecen gracias a tí, deja huella de que pasaste. :)



300

15 comentarios:

  1. Excelente linea de productos espero poder probarlos se ven prometedores

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crítica de esta gama, últimamente estoy muy interesada en las cremas ya que quiero empezar a cuidar mi piel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Parecen buenos, además una buena opinion siempre incentiva el consumo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. MMe ha gustado mucho esta linea para pieles, ahora mismo tengo muchos productos, aunque no descarto probarlas en un futuro, besos

    ResponderEliminar
  5. Muy completo tu post. Me ha gustado mucho esta línea de belleza. Parece muy natural

    ResponderEliminar
  6. Pues esta genial esta línea para pieles jóvenes, hay que prevenir, y cuanto antes empecemos mejor. Me la anoto para probarla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. La de cosas que hay¡¡ nunca había oído hablar de esto la verdad :)

    ResponderEliminar
  8. Hola... Pues tuvo que ser un evento muy productivo, pues la marca es muy potente y reconocida. No he tenido el gusto de probarla porque tengo una estantería llena de tratamientos, pero vamos que me parece una filosofía fantastica y que yo intento seguir con una alimentación sana, yoga y buenas cremas claro.
    La línea para pieles jóvenes tiene pintaza por cierto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no conocía nada de esto, últimamente ando algo más interesada en cuanto al cuidado de la piel, así que le echaré un ojillo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buen post! La descripción de los productos invitan a ser probados! Saludotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola no conocía este linea. Has hecho un excelente explicación de los productos se ven buenos. Yo la verdad ya tengo mi linea de cremas y me va súper bien además son más para edades de 30s no tan jovenes como parecen estás ;-) un beso

    ResponderEliminar
  12. No me sonaba para nada esta linea. Siendo sincera, soy muy perezosa para tanto cuidado, además tengo la piel muy sensible y hay productos que aun siendo hipoalergenicos me hacen reacción. De momento no creo que los pruebe, pero gracias por compartirlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. He oído hablar mucho y muy bueno acerca de esta firma y desde luego el evento tuvo muchísima repercusión en las rrss así que me quedo con las ganas de conocer más de él aunque no creo que sea en breve porque tengo más cremas por probar que rostro (aunque suene mal). Un besazo

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)