CAJA DISFRUTABOX - EDICION DE AQUI AL CIELO @DisfrutaBox


Hola Chicas,

Ya hace unos días llego mi cajita favorita de comida DisfrtutaBox, generalmente os la subo en video porque me gusta mucho más poder enseñar los productos en vivo que por foto y asi comentaros que pienso de cada producto pero como este mes andamos TODOS malillos por casa,  y me ha sido imposible grabarla, os dejo por aqui mis impresiones de todos los productos :)


Para aquellos que no conozcais DisfrutaBox comentaros que es una caja de suscripción mensual, en ella encontrareis productos de alimentación, productos de cuidado personal y a veces tambien algún producto para el hogar. 


El coste de DisfrutaBox es de 15,91€ al mes pero si usais el código de descuento que nos ofrecieron al canal de youtube : FSANDME la primera cajita os saldra mucho mas barata y así podeis probarla sin ningún tipo de compromiso de seguir el siguiente mes (Aunque teniendo en cuenta que el contenido siempre es genial y mas caro que lo que cuesta la caja, es algo difícil resistirsede no continuar jeje) Os dejo el link de la página de disfrutabox con el código de descuento : PULSANDO AQUI


Este mes la cajita se llama de Aqui al Cielo, porque la idea es que todos los productos sean para ayudarte a sentir bien... !

El contenido de este mes es:

- Crema facial Liaiol Cosmética natural. 

Esta marca no es la primera vez que viene, ya vino un serum antimanchas y la verdad es que me esta gustando bastante. Ya sabeis que me suelen gustar mucho los productos de belleza naturales, asi que cuando lo vi me puse muy contenta porque los productos de belleza que traen Disfrutabox suelen tener bastante buena calidad, y ya solo por ellos merece la pena el coste de toda la caja

- Granini AntiOx Arándono rojo.

Riquísimo...! Me gusta mucho la marca Granini pero ademas teniendo en cuenta el antioxidante y las propiedades de comer este tipo de arandono. Sin duda lo volveré a comprar

- Sport Life Bebida Láctea Recuperante . 

La idea es sustituir la leche por este producto ya que al tener pura proteina de suero de leche sodio, calcio e hidratos de carbono es ideal para recuperarse después de hacer deporte.

- Sport Life Bebida Láctea Articular

Contiene Ácido Hialurónico , colágeno, y polisacáridos. Genial para mejorr la movilidad y las molestias articulares ahora que con el cambio de estación, sentimos a veces como se resienten.

- Cocktail Blue de Fluypis

Este tipo de Snack estan buenísimos... Me ha costado un monton resistirme no abrirlos antes de subir mi opinion de caja! :)

- Rosquilletas con pipas de Alba Horneados y Rosquilletas Integrales con pipas

Si tienen buena pinta mejor saben. No conocía antes de recibir mi cajita Disfrutabox este producto, pero me parecen un must, son sanos y estan riquisimas en todas las variedades que he probado.

- Café verde con Jenjibre sadiet

Es una infusión que nos trae los beneficios del café y las cualidades del jengibre. ( 10% de descuento si entras en su web y usas este código de descuento: CAFEVERDEBOX )

Os dejo el link pulsando AQUI  por si queréis echar un vistazo o usar el vale de descuento.

- Tarta de Queso Dr. Oetker.

Pocas palabras para este producto... Me encanta la tarta de queso, y ésta sale bien buena!!

- Mermelada de Naranja dulce de Agricultura Ecológica Pedro Luis.

La mermelada es una manera aunque muy azucarada de empezar el desayuno comiendo algo de fruta. Me ha gustado especialmente porque además de ser un producto orgánico me recuerda sobre todo a mi niñez . Mi tía hacia este tipo de mermelada con mi madre y aún guardo alguno de sus botes en mi nevera, porque cuando alguien se va, hay cosas que aunque intentes repertirlas no te salen igual porque aunque las recetas son una lista de ingredientes e instrucciones el resultado lleva la esencia de quien hace ese alimento. Antes de que se me estropee tendre que comerla, asi que me alegro de poder encontrar mermelada ecológica de naranja en el mercado.

Estos han sido los productos de mi cajita Disfrutabox de este mes. ¿Cual ha sido tu favorito? ¿Y el que menos? 

Besitos!! 

GIF oferta entradas 250x250

4 comentarios:

  1. Qué completa viene la caja me encanta la tarta de queso. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué completa viene la caja me encanta la tarta de queso. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Abbie, Si suele venir bastante bien! No vi tu comentario por eso te contesta algo tarde! Besos!!!

      Eliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)