¿Que voy a comprar hoy? Mi Acción de Gracias y Black Friday

Ayer sin ser americana... celebré el Thanksgiven (Acción de gracias) y hoy probablemente celebraré tambien el Black Friday.¿Que me compraré?

Parece que ultimamente no tenemos suficiente con nuestras fiestas que tambien acogemos las del "otro" lado del charco. Nadie duda ya  que Halloween llegó para quedarse y Black Friday tiene pinta que también.  Mas allá que una fiesta es un plus para la economía de los comercios y restaurantes (y nuestros bolsillos al ahorrarnos unas pelillas de cara a Navidad ) .

Yo nunca había celebrado el último Jueves del mes de noviembre pero estas fueron son mis razones :

- Hay que estar agradecido por lo que tenemos. Amen! 
- Siempre es una buena excusa para comer pavo (en caso de que no seas vegetariano, claro está!)
  Es carne blanca, contiene proteinas de calidad, es bajo calorías, cardio saludable, bajo en colesterol,   y es rico en hierro y Vitamina B.
- Está bien tener una excusa para hacer algo distinto entre semana.
-.... y por último me encanta la calabaza!

Asi que me zampé yo solita el menú "HappyDay Burger"especial Acción de Gracia que tenían en Tommy Mel's

Una deliciosa hamburguesa de pavo con auténtico relleno de pavo, canónigos, bacon, salsa de frutos rojos y acompañada de sweet potatoes  (patatas de calabaza, mmmm Estaban bien ricas) y mazorca de maíz.


Y  hoy... me dedicaré a mirar que veo por la web... no sé aún que compraré pero probablemente sea :


- En Iherb  Aunque os acabo de subir uno de mis pedidos, (Pincha aqui para verlo) He visto que han cambiado la promoción que tenían asi que el 10% de descuento en todos los pedidos ya no es hasta final de año sino hasta final de mes. Asi que aprovecharé hoy.

- En Amazon durante todo  el dia tienen ofertas que van cambiando cada cierto tiempo... no sé que me pillaré, probablemente Esto

- En LookFantastic tienen ofertas muy suculentas y las cajitas tienen una pintaaaaaa. Os dejo sus ofertas aqui: Black Friday

- Probablemente arrase en  www.aliexpress.com Asi que ya os haré algun video con mis compritas cuando me vayan llegando seguramente mis compras serán de  collares y complementos.

- En Toysrus tienen una promo del 50% en muchos productos asi que aprovechare para comprarle a mi hija un "parque"

BF_468x60







- Aun me quedan por ver algunas otras paginas mas profundamente, pero probablemente seran:

www.yoox.com

www.zalando.es

 y La Redoute.es

Feliz dia de compras!!!! ¿Qué pensais comprar hoy? :) Gracias por suscribiros al blog y compartirlo.

Black Friday Spain Image Banner 725 x 90







2 comentarios:

  1. Yo caí con cositas de Ikea y de Buyincoins. Si el pedido llega en tiempo, tendré el regalo perfecto para mi pareja para estas navidades!

    ResponderEliminar
  2. El BlakFriday bienvenido sea, que son rebajas y eso siempre está bien, halowen entronca con la tradición europea y a fin de cuentas aquí se celebraba incluso antes de que se descubriera américa, pero lo de Acción de Gracias ya es excesivo, además a mi el pavo no me gusta na de na jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)