Mi experiencia en Internet

Hace algún tiempo fui a una conferencia de Bloggers, muy famosa, que aún pagando para ir, creo que no me sirvió de nada...

Hay muchas cosas que creemos que serán de un modo, y al final el resultado que conseguimos es totalmente distinto.

El caso más claro, es cuando nos compramos un bolso barato, muy mono, si, pero por feliz que estemos en el fondo sabemos  que no será tan estiloso como cuando lo vimos en la tienda.

Pero las modas vienen y van...


Y ahora la moda es:  Ganar dinero a través de las personas que tienen un blog, un canal o "unnoséqué influencer " en algún medio social.

Si no recibes este tipo de información-invitación  en tu email, Enhorabuena! Será porque tu dirección no esta aún en internet, danzando por ahí o tienes una cuenta de correo de pago, con un filtro de spam todoterreno, lo que en un bolso puede ser por ejm un 2.55 o un LV

Te cuentan la historia que  puedes ganar dinero extra fácilmente, que si puedes hacer tal cosa y tal de la otra... la panacea de un futuro al que todo el mundo se lanza y pocos ven el trabajo que "cualquier cosa que hagas" tiene detrás y su relación rendimiento-resultado.

 Porque seamos sinceras, fácil no hay nada en esta vida,... Bueno sí que vivir de lo que te toque en un Euromillón, pero como siempre lo difícil es el principio... y en este caso es conseguir acertar con los números ganadores o montar algo que te ayude a conseguirlo.

Mi experiencia en internet es buena, ya lo sabéis, entre otras cosas porque soy una persona muy positiva, y en el fondo depende qué es para cada uno la felicidad.

Cuando vas a una de estos cursos, nadie te habla de muchas cosas. Entre ellas de inversión (aquí no entra  todo lo que me compro, porque eso lo haría igual tuviese o no  un canal, un blog o un noséqué...) sino de lo que a "lo tonto" te vas gastando... que si cámara, discos duros, ordenador,... porque aunque tengas uno, te das cuenta que con el tiempo no tienes el que  necesitas.  Esto es fácil de averigurar, terminas peleándote con él horas y horas...

Es gracioso cuando me comentáis que en mis videos, además de "ansia"(?!!) por comprar ciertas cosas, transmito tranquilidad... Reconozco que editando uno de esos videos tan zen estuve una vez, unas cuantas horas, decidiendo si lanzar o no un MacBook por mi ventana. jajaja

Quizás es el método más rápido para que tu canal de YT salga en todos los medios. Pero estoy segura que ver la familia del vecino al que le tocara mi regalito caído del cielo, no me haría tanta gracia! :)

Más allá de muchos enfados, con Steve Jobs, tienes que aprender a reconocer que en el fondo el uso que le estas dando a tus herramientas bloggeras no es el que le dan a los portátiles el  resto de mortales que se conectan a internet desde una ADSL normalita, en la que subir un video en horas es más o menos, por experiencia una eternidad,  sobre todo cuando encima el día siguiente tienes que levantarte y piensas algo como :  Total,  para lo que "le queda" me niego a dejar encendido el ordenador toda la noche.

Tampoco te hablan de tiempo, ya no solo de grabar, escribir, editar...  sino de  poder buscar y ver que vas a hablar. En el fondo lo que buscan es tu opinión, si, eso está claro, buena o mala, pero si no conocen el producto tendrás que informarte porque hablar por hablar te pueden caer críticas

Bueno dicho todo esto, entenderéis mis razones por la que mi blog (al que te invito que te suscribas, jejeje),  mi Instagram (Link Aquí) y mi Facebook (Link Aquí) no están todo lo desarrollados que debieran, por la sencilla razón de que aún con tantísimas personas que me siguen (Que corte, no?!) quiero que reciban lo mejor de mí.

Con lo "mejor de mí" no me refiero solo a cantidad ni calidad en lo que digo, todo lo contrario. Creo que solo cuando se hacen las cosas con ganas, independientemente de que tu video sea el mejor editado, o aportes algo transmites tu opinión mas sincera, porque dejas que te vean o te leen a traves de esta ventanita.

Solo puedo dar mi experiencia en internet como positiva porque quizás no busco mas allá de mostrarme a mí misma. No me malinterpreteis, No sigo a las Ego-Blogger, me aburren, ni quiero ser una de ellas... de ahí que ni las sigo, (aunque a veces también las vea, porque entre otras cosas no son invisibles, y los buscadores se empeñan en ello jaja)   En el fondo lo único que hago es trasmitir lo que me gusta y lo que siento sobre ciertos temas, o lo que encuentro que me gusta compartirlo con vosotros.

Soy muy disciplinada, pero con el blog (que lo incluye todo, soy una indisciplinada)  Por qué?

Me gusta ser  consecuente con como soy, con mis decisiones, por tanto  es lo que intento trasmitir. De ahí que cuando no me siento yo, porque he tenido un mal día, decida no grabar, subir o escribir..

Se que la falta de constancia a veces hace que  se pierdan personas por el camino de seguirme, suelo subir algo (o varias) cada semana,  pero no entiendo que se me puedan aburrir si en tres dias no hice nada. Es gracioso lo critico y fácil que es ver a través de una pantallita el trabajo de los demás, sin saber que  hace ni deja de hacer esta persona además de ello, o como se siente ese día. En el caso de un video solo hay que pinchar una manita. Auque es una gozada saber que os ha gustado... porque asi el monton de horas (con un poco de aqui y otro poco de alla se convierten en muchas) habrá merecido la pena.

En la conferencia que os hable al comienzo del post una Super- blogger (No se si Ego-Blogger, porque reconozco que no se quien era... jajaja Estoy pegada! yo soy mas de ver las extranjeras...) comentaba que el mejor consejo que podía dar para quienes empezaban era que lo mejor es ser tu misma (Lo corroboro) y Ser positiva (también), pero que si vas a decir algo que no es bonito, mejor te quedes callada... (Era el mejor consejo que le habían dado y el que mejor le había resultado...)

Como dije en el principio, esa conferencia no considero que me sirviera de nada... porque si solo vas a decir lo que te gusta qué diferencia hay con ver la publicidad en una revista? Creo que el boom Blogger nace para justo lo contrario, ver tendencias desde distintos puntos de vista desde distintas escalas sociales y desde lugares distintos del planeta.  La moda y el maquillaje es un reflejo de nuestras necesidades, anhelos y sueños...! No todas tenemos que pensar igual, ni estar de acurdo en todo. No todo lo que encontramos low-cost se puede comparar con otros productos, eso está claro... Todo depende lo que cada una busque en cada momento. Incluso puedes sorprenderte que lo con lo que sueña alguien pueda ser quizás para ti sea una pesadilla, pero que tal si lo comentamos lo que vamos viendo en nuestro camino?
¿Con qué sueñas tu?!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste ! :)