Sácate los colores!! Que estas muy pálida!

Tienes muchos colores?! Si, muchos pintalabios, colorestes, si éso ya lo sé pero que tal unos buenos plastidecor o algunos buenos como éstos ?

Quizás tienes niños y tienes la casa llena o quizas merecerá la pena en invertir en unos... Porque no hay nada mas extresante que intentar colorear con un color que no para de romperse la punta! (Algo que si me pasa a mí, que no tengo mucha paciencia... se me va el zen en un instante) jijiji

Pintarse a una misma esta bien, sobre todo para salir, pero es mucho mejor dejar salir el color desde tu alma y dejar aflorar tu imaginación en un papel quizás sentada en el suelo sobre una alfombra con unos buenos calcetines o si incluso si mientras está lloviendo mucho mejor.

Mi propuesta para esta semana, en mi post de cada viernes... Esta semana será tocará dibujar al menos un Mandala.

 Aqui podeis ver algunos.

Si  os gusta mucho la idea para hacer varios, os dejo unos links, por si os interesan unos libros que vi con unos preciosos, y con simbología según vuestras necesidades, y lo mejor es que son muy baratos, una opción  por si quereis hacer un regalo o quereis tener un detalle con vosotras mismas.

Libros:

Mandalas para desarrollar-- la autoestima (NUEVA CONSCIENCIA)

Mandalas Para Vivir Relajado

Mandalas Para Ser Feliz

Si encuentras otros libros con mandalas mejores no olvides compartirlos, así lo pongo en otro post y los disfrutamos todas! Me encantan vuestras sugerencias y comentarios y sobre todo la idea de ponerme hoy a colorear!! No estaría mal subir aqui vuestras fotos con vuestros mandalas coloreados...!!
Macarilla facial limpiadora (643507)

1 comentarios:

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)