¿Qué comprar en Rebajas? 10 prendas que no pueden faltar en tu armario.

En rebajas podemos comprar de todo lo que se os ocurra... pero creo que debemos fijarnos en aquellas prendas básicas que nos duran temporada tras temporada.

La calidad es importante, porque ayudarán a la imágen que proyectoemos. Serán prendas que nos saldran muy económicas, no solo porque si aprovechamos la época de rebajas conseguiremos poder acceder a buenos tejidos, sino porque también serán productos que utilizaremos muy a menudo.

Aqui va mi lista y algunos de los productos ejemplo para que los tomeis como referencia, de algunos que veo que me han gustado en la web de moda, Zalando  donde los gastos de envio son gratis, algo que al menos yo agradezco bastante, y tienen mucho donde elegir.

1- Jeans.

Es vital tener un par de Jeans de buena calidad, porque vuestra figura os lo agradecerá. Existir, existen en infinidad de colores, y formas pero como imprescincibles os propongo que tengais unos negros y otros azules.

A mi personalmente por mi tipo de figura, me gustan los tipo bootcut, no solo porque me caben todo tipo de botas, sino porque ópticamente estilizan al disminuir ópticamente las caderas.

Os dejo un ejemplo aqui

http://ad.zanox.com/ppc/?26784353C30928809&ulp=[[www.zalando.es/levi-s-classic-demi-bootcut-vaqueros-bootcut-azul-le221a03i-k00.html]]

2- Pantalon negro y/o marrón

Yo personalmente veo muy versatil tambien la opción de tener unos pantalones marrones de vestir. Los combino con todo tipo de blusas, y quedan muy elegantes Pero si tuvieses que elegir comprar sólo uno, quizás el negro es el tuyo.
http://ad.zanox.com/ppc/?26784353C30928809&ulp=[[www.zalando.es/esprit-pantalon-de-tela-negro-es121a03t-802.html]]
Os dejo otro ejemplo aqui

3- Y hablando de productos de color negro, el archi-conocido LBD o Vestido negro

Hay quien tambien ve como un básico comprar uno blanco tambien. Pero con que empeceis con uno negro esta bien.

 http://ad.zanox.com/ppc/?26784353C30928809&ulp=[[www.zalando.es/kiomi-vestido-de-coctel-negro-k4421c01o-q00.html]]

Os dejo algunos preciosos que he visto aqui y aqui 

Podeis elegir cualquier modelo, incluso los mas modernos y atrevidos, ejm 1 y 2  pero mientras  más clásicos sean los que elijais, mas rentabilidad le podreis dar a la prenda.

Si no os gusta el negro quizas este azul os pueda ir muy bien : Enlace aqui 

4- Camisa Blanca

Os dejo algunas opciones. Aqui y Aqui

Es el producto que con mas diferencia de precio podeis encontrar, y que quizás podais pensar que  que todas son iguales,  pero quizás el básico que mas se nota la calidad cuando las llevais puesta.  (Sin necesidad que tenga un letrero con la marca bordada para que se vea que es buena)

5- Abrigo Negro

La ventaja que pega con todo, lo peor que igual no llamais tanto la atención como con éste 



6- Gabardina

Las clásicas suelen ser beige, y podeis encontarlas de todo tipo de largos. A mi me suelen gustar o largas o a la altura de la cadera. Os dejo una bastante parecida a la última que me compre Aqui
http://ad.zanox.com/ppc/?26784353C30928809&ulp=[[www.zalando.es/zalando-collection-gabardina-negro-za521h00z-802.html]]
7- Cazadora vaquera

Un de mis mejores recuerdos de cuando iba al instituto era una cazadora que me compro mi madre.  Era sin cuello y con los filos con un bies y redondos. No encuentro ningua parecida. Cuando me quedo pequeña la heredó una familiar, pero fue de las cosas que mas pena me dio regalar.

Os dejo una clásica, pero bastante bonita aqui
http://ad.zanox.com/ppc/?26784353C30928809&ulp=[[www.zalando.es/kiomi-the-classic-fit-jeans-jacket-chaqueta-vaquera-azul-k4421g00p-952.html]]
8- Blazer o chaqueta

A mi me gustan en color negras, pero tal que la tengais en un color "todoterreno" os dará mucho juego. Desde con jeans y unos altos tacones, a looks mas de fiesta.

Este tipo me encantan, "tipo chanel" pero con un toque a  la moda con cadenas. Link

9- Rebeca o Chaqueta básica de punto

Esta prenda tendreis muchas, y un buen fondo de armario se componen de muchas con varios colores.
Os dejo algunas básicass que me gustaron aqui  y aqui

La blanca me gusta especialmente porque me recuerda a las que usa la protagonista de una serie de vecinos marcianos, en donde la madre la combina con un top amarillo fuera. No es facil encontrar una rebeca blanca -aún siendo un buen fondo de armario-, suelen ser beiges, y esta al ser larga estiliza un monton! Teneis el mismo modelo en muchos colores.

10- Camisetas de Algodón lisas

En esta prenda es mejor tener varios colores básicos, negras, blancas, beiges,... la calidad tambien es importante, no solo porque se note, sino porque al ser una prenda que vais a dar mucho uso, es una prenda que si no es de buen algodón, aunque de esta forma os salgan mas barata, tendreis que renovar muy a menudo.

Básico no es simbolo de aburrido, a mi ésta por ejemplo me encanta.

Bueno, estos son los básicos que no nos deben faltar en nuestro armario, y recordad que es donde debeis invertir más, el resto pasan de moda, y es mejor comprar prendas mas "baratas" o de una calidad inferior.

He elegido prendas a fín a mi estilo, pero siguiendo estas reglas seguro que encontrais un gran fondo de armario, del tamaño de Narnia. :)


250x250 estilos y tendencias




0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste ! :)