¿Algo Mejor que el Retinol? Existe! Medik8 r. Retionate


Hace unos días tuve la oportunidad de asistir el último y revolucionario lanzamiento de la firma Medik8 para combatir los signos del envejecimiento incluso de las pieles más sensibles: Retinyl Retinoate Youth Activating Cream, (r-Retinoate).


Todas conocemos de sobra las propiedades antiedad del Retinol. Lo adoramos! 

El retinol es capaz de combatir los signos del envejecimiento mejor que cualquier producto  pero en algunos casos de pieles sensibles puede resultar demasiado agresivo, produciendo erupciones, picazón, irritación elevada de la piel e, incluso, resequedad en áreas localizadas.

Otra desventaja del retinol, es un ingrediente que solo lo encontramos en productos faciales para la noche. Es ineficaz  durante el día a causa de la luz solar.



Medik8, marca galardonada a nivel mundial, especializada en el cuidado de la piel, ha descubierto la solución. Una nueva molécula capaz de hacerlo y sin irritaciones: r.Retionate.

Medik8 r-Retionate  se ha creado a través de una colaboración exclusiva con un laboratorio coreano. Su principal ingrediente activo debe mantenerse y transportarse a menos de 20 grados centígrados  para asegurar que llegue fresco y con máxima potencia para la mezcla en los Laboratorios Medik8 en Reino Unido, maximizando los resultados anti-envejecimiento en cada botella.




Elementos clave de Medik8 r.Retionate:

·    Medik8 r-Retionate es hasta 8 veces mejor que el Retinol, demostrado clínicamente y sin visibilidad de irritaciones
   Medik8 r-Retionate es aplicable tanto por el día como por la noche y sin pérdida de resultados.
   Medik8 r-Retionate es posee su fórmula de textura ligera y de rápida absorción e hidratación deja una deliciosa fragancia final en la piel.



Según los resultados de un estudio clínico  en el eminente British Journal of Dermatology :
·        Aplicado dos veces al día, produce unos resultados significativamente más eficaces que Retinol de mayor resistencia.

·        No produce efectos secundarios señalables.

·        Después de 8 semanas, el 86% de los pacientes consiguió disminuir áreas foto-dañadas con el tratamiento Retinol Retinoate, en contraste con el 59% de los que utilizaban Retinol.


Siento lo oscura que se ve la foto, pero la iluminación en el evento no ayudaba demaisada. En ella me veis con una compi Blogger y Elliot Isaacs, fundador y director médico de investigación de Medik8, graduado en la Universidad de Leeds - Departamento de Farmacología y Fisiología. Honorado con el prestigioso Grado A de miembros de la Sociedad de Científicos Cosméticos.

¿Conocías Medik8? ¿Qué productos usas actualmente para combatir las arrugas?


300x2500

13 comentarios:

  1. Interesante , la verdad es que no conocía estos productos

    ResponderEliminar
  2. Hola. No conocia el producto y realmente es muy interesante y una buena opción.
    💋

    ResponderEliminar
  3. Aún soy muy joven para usar productos anti envejisimiento, pero creo que éste puede ser un gran regalo para mi madre, que le encanta cuidarse la piel. Gracias por este post!

    http://kathyandyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos la verdad, creo que por ahora no me son necesarios ya que la hidratante me va bien, pero lo tendré en cuenta gracias.

    ResponderEliminar
  5. Son unos productos muy interesantes, y la verdad es que no los conocía. No los descarto para usarlos más adelante, ya que por el momento no los necesito.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Desconocía el producto, pero muy buena información, saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! no sabía que el retinos tuviera tantas ni tan buenas propiedades. Lo había visto entre la composición de alguna crema pero creo que no le había dado la importancia que merecía. Ahora se que debo tenerlo en cuenta y que existe un producto que ha mejorado su aplicación. Gracias por compartir la información. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No conocia ni la marca ni el producto pero me interesa y un montón lo voy a buscar. Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  9. Vaya, no conocía ni el producto ni la marca! Me ha llamado mucho la atención y me encantaría probarlo 😊

    ResponderEliminar
  10. Que novedad! No sabía que existía un producto así. Me has sorprendido, lo tendré en cuenta para cuando lo necesite por ahora no jajajaja pero parece muy bueno!

    ResponderEliminar
  11. Yo actualmente uso un serum de sesderma aunque si te digo la verdad solo tengo la tipica arruga de reirme por lo que no me preocupa nada jaja, pero me parece muy buen producto el que nos enseñas, besos

    ResponderEliminar
  12. He probado tratamientos con retinol y me gustan aunque creo que aún se hacen demasiado fuertes para mi piel. No obstante a esta firma le tengo ganas porque sólo hago que leer críticas excelentes de sus productos, le echaré un ojo. Muaks

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado aún, todavía no lo necesito pero lo tendré muy en cuenta para cuando se vaya acercando el momento de utilizarlo.

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)