FontdeBlanc Cosmetics - Reafirmante Corporal


Hoy os presento la crema reafirmante de FontdeBlanc Cosmetics que llevo usando todo el verano. A veces antes de subir una reseña me pienso mucho lo que digo, no porque no tenga una opinion rápida, sino porque hay productos que dependen mucho del estilo de vida que estes teniendo en ese momento.

Si veis desde hace tiempo mis vídeos sabreis que FontdeBlanc es una de mis marcas favoritas, desde que me hice con su anticelulítico. Nunca había creido mucho en este tipo en este tipo de producto, pero como si quieres comprar alguno sin duda os lo recomiendo.

Tenéis un video muy antiguo mio donde hablo sobre él. Pulsa Aqui para verlo.

En este caso lo que he probado es su Reafirmante.

Despues de pasar por un embarazo, más allá de evitar las temidas estrias, e hidratar la piel lo que mas necesitamos es verla "tersa".

Los productos de tratamiento ya sabemos que no son un milagro pero con un poco de disciplina en dieta y ejercicios la diferencia se nota.




Los tratamientos Fontdeblanc Cosmetics están diseñados a base de plantas medicinales, utilizadas durante cientos de años por sus excelentes propiedades y beneficios, con el fin de aportar belleza y bienestar al cuerpo.

La composición de sus productos son ricos en aceites, esencias y extractos de la más alta calidad, puros al 100% y en gran concentración, garantizando unos resultados más duraderos, seguros y visibles.




1910_AffiliateDoutzen_336x280_V2_ES

8 comentarios:

  1. Yo la verdad me alegro que te vayan genial, yo no creo en esta clase de productos, pero porque yo no soy constante y quiero tener resultados rápidos y terminan decepcionándome y claro pues los abandono hasta sin acabar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno así andamos todas... Lo queremos todo para antesdeayer...! Pero solo la constancia hace que el futuro tarde mas en llegar. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. ayy esto me lo apunto¡¡ q las estrias me persiguen y la piel flacida, un besazo y gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto porque no la conocía, espero que me vaya bien aunque como a la compañera de arriba me pasa que soy poco constante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Eso a todas!! Yo a veces dejo los botes por la mitad y ni los termino... jaja Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  4. No soy yo muy fan de este tipo de productos pero sí que es cierto que creo q ayudan como complemento al ejercicio y a una dieta sana y saludable. No conocía la marca y me la apunto ya de cara al verano igual sí me animo a probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas de acuerdo entoces!! Yo pienso que son un extra como un complemento... Pero solas quizas no sean suficiente. Un abrazo

      Eliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)