PIES COMO NUEVOS CON BETER



Hoy vamos hablar de Beter.

Si, esa firma de toda la vida...! :)

Las cosas de toda la vida tienen algo especial.

A veces, nos hacen sonreir con cariño  porque al verlas nos recuerdan a algún familiar ...

Otro aspecto  que  que tienen estas firmas o productos,  es que generalmente tenemos la certeza que FUNCIONAN!

Nos encanta probar cosas, nuevas colecciones, nuevos colores, ¿Pero qué ocurre con la mayoría de los productos o firmas? No los volvemos a utilizar  o si lo hacemos no somos muy fieles, porque la ilusión con la que nos los llevamos a casa se desvanece tras un tiempo de uso. :(


Esto no ocurre tanto con productos de toda la vida como Beter, si siguen año tras años es porque ese desembolso es bien merecido y  las posibilidades de acertar son muy altas.

Me gusta Beter porque su relación calidad precio es muy buena. Y siendo una firma de toda la vida tienen un portfolio de productos con una imagen muy actual.

Os dejo con un manual especial pies, IMPRESCINDIBLE para esta temporada.

 Porque si, nuestros pies  también  son los de toda la vida pero ¿Los cuidamos cómo se merecen?



1-      Limpiar y exfoliar:  Prepara la piel con un baño de agua caliente disolviendo una tableta efervescente a base de romero y aceite del árbol de té. Para eliminar las células muertas de la piel te recomendamos usar una crema exfoliante.

2-      Cortar y dar forma : Utiliza la tijera, el corta-uñas o el alicate especial pies, según tu costumbre. Después de cortar las uñas, hay que limarlas para darles forma.

3-      Eliminar las cutículas: Aplica el quita cutículas y déjalo actuar unos minutos. Después con el palito Magic stick empuja hacia atrás la piel del contorno de tus uñas.

4-      Pies suaves : La lima de pedicura reduce, alisa y pule con rapidez la piel seca y rugosa de los talones y planta del pie. También puedes utilizar el quita durezas que gracias a su depósito recoge los residuos a medida que se eliminan.

5-      Acabado: Para mantener más suave y flexible tus pies aplica un poco de crema hidratante antidurezas  o utiliza los calcetines ultrahidratantes Magic feet . Y ya estarás lista para pintarte las uñas con los colores de temporada.

Este blog crece gracias a tus comentarios, y a tu suscripción. Gracias por Compartirlo! No olvides dejar huella de que entraste :)

Puedes encontrarme en:

Youtube: www.youtube.com/fsandme

Mi Blog Escrito http://fsandme.blogspot.com.es/

Facebook www.facebook.com/fsandme

Twitter @rosafernandezg

Instagram @OrganizedRosa


Gracias por su suscripción!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola! soy el chico que te he escrito en el canal de Facebook, ya que intenté hace un tiempo contactar mediante privado en Youtube, pero creo que no te llegó... me gustaría en primer lugar darte la enhorabuena tanto por el blog, como el canal de vídeos de youtube! me encanta! :) me gusta cuidarme mucho y lo sigo con mucha atención! está genial!!!!!

    Respecto a este tema de cuidado de los pies, es una cosa a la cual, a veces no les prestamos la atención y la dedicación que se merecen, y luego pasa que alomejor, ahora que ya tenemos el buen tiempo, los talones están secos por el no cuidado el resto del año... asperezas... y creo que es un tema importante a tener en cuenta.
    La marca Beter, únicamente la conocía por unas tijeras que tengo, pero no sabía que tienen una línea específica!! muchas gracias por la info!! hasta ahora he estado utilizando productos: Eudermin crema reparadora de grietas y talones y la de Dr Schol, y el resultado parecía que al principio iba bien... pero no del todo me gustan.

    Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquin! No, no lo he recibido, a veces creo que no me llegan todos, y otros parecen que se desvanecen porque los tratan como Spam, porque contesto todos y si no te he contestado es eso. Muchisimas gracias. Tambien por tu respuesta al post... Que bien que sea tan larga tu respuest me encanta leeros. Eso que me comentas de los productos de los pies suele pasar que a veces solo van bien al principio y les tomas algo de mania! No eres al único al que le pasa... jajaja Mi problema (secreto) es que no me gusta el olor a menta así que imposible de entrar algo bueno y que me guste jajaja

      Bueno un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Hola Rosa! claro, yo pensé, es posible que no le lleguen porque los trata como Spam, o se quedan en la carpeta "Otros", nada no te preocupes! jeje
      te lo copio aquí, para que lo veas vale?

      Hola! perdona que te moleste, te escribí por mensaje privado mediante youtube hace un tiempo (no se si te llegó), ya que me encanta tanto tu canal de vídeos, tu blog.. todo!! de verdad!! (aunque es un poquito específico para chicas), pero lo sigo! jeje Soy un chico que me encanta cuidarme, y veo todos los vídeos que subes, te expresas súper bien, todo con el máximo detalle e información y me gustaría darte la enhorabuena. Me encanta probar marcas de cremas... todo lo relacionado con la estética y el cuidado tanto facial como corporal. Intento, las dudillas que me surgen sobre cosas nuevas que salen y eso, aclararlas leyendo y viendo los vídeos, intenté contactar contigo mediante mail pero no encontré nada. Yo quise intentar hacer un canal de vídeos específico principalmente para el sector masculino, en el cual, pensaba explicar con detalle, temillas como la hidratación corporal y facial, exfoliación, depilación... pero la verdad que no supe cómo empezar y no quise meter la pata y que me saliera mal, es por eso que como te decía anteriormente, ver tu blog y tu canal de vídeos, me encanta!!! Un saludo!!!!

      bueno... ese era el mensajillo! jeje

      De nada! yo si que te tengo que dar las gracias a ti Rosa, no te conozco pero veo que te apasiona igual que a mi (que es raro que a los chicos les guste el cuidarse y estos temas...) el mundillo de las cremas, el cuidarse, las novedades y esta cosas.

      Ostras, pues a mi me supo mal que fuese tan extensa la respuesta, no sabía si me había pasado demasiado escribiendo. Pues gracias de nuevo! jeje a mi me gusta mucho poder dar mi opinión y expresarme, y más siendo en un espacio como este y contigo que valoras con criterio, tienes gusto para esto y se nota.

      Así es, le he tomado algo de manía, y cuando ví tu entrada sobre los productos Beter, en especial me informé sobre los Calcetines Ultrahidratantes Magic Feet & Hands, que tienen que estar muy bien y quiero probarlos a ver que tal.

      A la vez que cuidar los talones, planta de los pies, dedos; también me gusta e incido sobre ello, en cuidar las uñas, para evitar que se sequen, tenerlas nutridas y con buen colorcito, creo que es a tener en cuenta también. Como ves.... es que me gusta cuidarme! jeje

      No tiene que ver mucho con el temilla de los pies, pero quería decir que ahora que ya estamos a las puertas del verano, es súmamente importante tener bien hidratadas a diario la piel de nuestro cuerpo y cara y a al vez, realizar dos veces por semana un peeling, aclarando con mucha agua, si es un pelín calentita (sin pasarse), ayudará a dejar una piel estupenda.

      Tengo que decirte que la olorcita a menta, no es que sea totalmente de mi agrado, me gustan más la olor que sea suave en plan dulce.

      Otro abrazo para ti! ;)

      Eliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)