20% DESCUENTO EN FONTDEBLANC COSMETICS




Hoy os traigo uno de esos descuentos que tantos nos gustan: Un 20% !!!

Si te apetece usar productos de la más alta calidad,  con aceites, esencias y extractos puros al 100% y en gran concentración, garantizando unos resultados duraderos, seguros y visibles, no dudes en usar este Descuento / Código promocional, en la Tienda de FondeBlanc Cosmetics Para que se os aplique pinchar sobre la imagen:

www.fontdeblanc.com/?af=ep19hnnv

Los productos de  Fontdeblanc Cosmetics están diseñados a base de plantas medicinales, utilizadas durante cientos de años por sus excelentes propiedades y beneficios, con el fin de aportar belleza y bienestar al cuerpo.

Os dejo una de mis review de uno de sus productos, En el canal de Yt hay mas reviews de sus productos, pero este es uno de mis favoritos de FontdeBlanc.

El enlace del anticelulítico os lo dejo pinchando aqui




Este blog crece gracias a tus comentarios, y a tu suscripción. Gracias por Compartirlo! No olvides dejar huella de que entraste :)


ღPuedes encontrarme en:
Youtube: www.youtube.com/fsandme 
Mi Blog Escrito http://fsandme.blogspot.com.es/ Facebook www.facebook.com/fsandme
Twitter @rosafernandezg
 Instagram @OrganizedRosa

 Gracias por su suscripción!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Fontdeblanc Cosmetics es una firma de productos de alta calidad como has comentado, que principalmente tiene productos de corporal, aunque también tiene cosillas de facial, como el sérum, mascarilla, loción higiénica.
    Decir también que es una marca que está presente en muchos centros de estética como productos profesionales para tratamientos en cabina para profesionales, y eso da muchísima confianza.
    Yo particularmente he probado la crema Sport (es estupenda), ideal tras acabar en el gym, algún ejercicio físico, va muy bien.
    La Piernas Ligeras, es genial también. A los pocos minutos, tras su aplicación ya se percibe la sensación de ligereza y comodidad en las piernas. Para gente que está mucho tiempo de pie, problemas de circulación... perfecta!
    La Lipo Reductora, yo la he probado para la zona de abdomen y muslos, y primero, la olorcita es algo fuertecita, pero te acostumbras, y se nota a la semana de la aplicación que la textura de la piel mejora, y combinado con ejercicio, los resultados se ven.
    La antiestrías, ya que tengo en la zona de las caderas y muslos, quiero destacar que tras semanas, siendo constante, se puede ver que el surco de la estría mejora, como si se vieran algo difuminadas.

    Con todo ello quiero decir que es una marca que da resultados y ahora con esta oportunidad del 20% de descuento, hay que aprovechar, ya que viene muy bien!

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por responder el post! A mi me encanta Font de Blanc, ... ! (Ya veo que no soy la única, conoces algunas que yo no jajaja) Tengo que probar aún la última que tengo que es Hydracorp., que la tengo hasta con el precinto .. pero nada mas la tenga probada o subo un video. Igual me hago con la anti- estrias... ! En ese producto no hay milagros, pero una super hidratante, siempre vienen muy bien.

      Un abrazo, ya me cuentas si te animas con lo del 20%, aunque creo que te quedan pocas por probar jijiji :)

      Eliminar
    2. No hay de que!; agradecerte a ti la simpatía y el buen hacer que tienes (te lo digo de todo corazón) jeje ya somos más l@s que conocemos Fontdeblanc. Particularmente me gusta mucho estar un poquito a la última en cuanto a novedades, marcas que no conocía (que creo que no sólo las marcas conocidas son las que existen, hay muchas más y son de calidad como el caso de Fontdeblanc).

      Ostras! se me olvidó por completo nombrar la Hydracorp, que hace poquito estrenó el nuevo envase. Yo si que la probé, es una pasada, me la enviaron con una bolsita muy chula transparente, y decir que había probado muchas hidratantes y esta me ha sorprendido muy positivamente por el poder de hidratación que tiene y como deja una textura súper agradable y bonita en la piel aprovechando que permanece hidratada. Te la recomiendo. Genial! estaría estupendo que cuando la pruebes subas un vídeo.

      A mi me ENCANTAN todos los vídeos que has subido; cuando vi los de las explicaciones de los productos Fontdeblanc, no los vi, únicamente una vez, si no que los volví a ver unas cuantas veces más, porque me gustaron MUCHÍSIMO tus explicaciones, la forma que tienes de expresarte, de verdad! que un 10!!!! y te animo a que los subas! ;)

      También te recomiendo la antiestrías, ya tengas de colorcito enrojecidas o blanquitas, te lo comento porque aunque tengas estrías blancas que sabemos que esas ya no tienen solución, esta cremilla antiestrías de Fontdeblanc, te ayudará a que el surco de las estrías mejoren. Yo soy delgado y como te comenté, tengo en la zona de las caderas y los muslos, sobre todo ya blanquitas. Te vendrá también muy bien la antiestrías.

      Eso es, siempre viene muy bien tener una específica para cada necesidad, ya que nos cuidamos por dentro, también debemos hacerlo por fuera.

      Claro que si! Yo te voy contando!  bueno, no he probado los productos de nutricosmética, ni las ampollas, por ahora! jeje que recuerdo que dijiste que va muy bien para potenciar el poder de las cremas.

      Me gustaría decirte, que puedes contar conmigo en el caso de que necesites alguna colaboración, ayuda opiniones, comentarios o lo que sea, vale?

      Un abrazo y saludos!

      Eliminar
  2. Buenas!! Acabo de ver el último vídeo que has subido en Youtube de Linea Kids - Valquer - champu y acondicionador bifásico para niños, y me ha hecho muchísima ilusión que nombraras y saludaras a los chicos que te seguimos!!! jejeje Gracias Rosa!!!!

    Un besito para tí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que Si! Es que siempre digo Hola chicas! porque es mas cómodo por la constumbre... pero al blog podeis entrar todos! :) Un abrazo

      Eliminar
  3. jejej yo también lo pensé es que es la costumbre.Un millón de gracias!!! :)

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)