Matarrania de Estreno - Capilar 100% Bio





Matarrania es la primera marca del mercado Español en crear el PRIMER Serum Capilar 100% Bio.

Todas conocemos el éxito de Matarrania en su trayectoria de productos faciales y corporales, asi que este lanzamiento capilar por parte de la empresa promete.

Cada vez  más como consumidores nos preocupamos  de la naturaleza, y del efecto que ciertos productos pueden producir en nuestra piel y cabello. La mayoría buscamos productos sin Falatos, Siliconas,Parabenos... ¿Pero qué ocurre con el resto de ingredientes?

No todo es "verde" lo que reluce, muchas marcas se han apuntado a esta tendencia del mercado creando líneas que solo eliminan algunos de ellos, o al menos los que más nos suenan, entre otras cosas, porque no paramos de hablar de estos ingredientes en los blogs.

Matarrania, ha lanzado por fin un  producto que promete máxima eficacia con una composición intachable. (De las de verdad)

Serum Capilar Bio Nutritivo Antiencrestamiento.




Evita el encrespado de los cabellos rizados. Nutre el cabello seco o castigado y las puntas abiertas. Fortalece y estimula el crecimiento del cabello gracias al extracto de romero y a su aceite esencial. Contiene aceite de coco asi que tambien suaviza y nutre. Dejando el cabello brillante y sano.

El formato como podeis ver es de 30 ml, en cuentagotas.

A simple vista, no parece mucha cantidad pero dada su aplicación, que es mínima el formato es ideal.

Solo necesitamos  unas gotas sobre la palma de la mano que presionaremos  sobre el cabello limpio, seco o húmedo.

En realidad, aunque lo llamamos "Serum", es un aceite de tratamiento, que revitaliza y nutre el cabello, pero también es un producto  de estilismo, ya que elimina el encrespado del cabello rizado, dibujando un rizo definido.

Sobre el cabello liso, aporta el efecto de "cabello mojado"

Y lo mas importante para muchas, que como yo nos preocupamos de la procedencia y consecuencias del producto que usamos, como viene siendo habitual, MATARRANIA nos ofrece un producto 100% ecológico certificado, con aceites 100% vegetales vírgenes de presión en frío, y sin conservantes.

El precio ? 16,95€ Muy bueno, si lo comparas con el precio de otros productos no "bio" y lo que cunde.

Os dejo tambien la lista de ingredientes para aquellas que estais más puestas : ) Aunque teniendo en cuenta que Matarania es la primera marca  en España con certificacion ecológica Organic Soil Association, pues es mas leer una lista para deleitarse con lo que trae el producto que con lo que podamos buscar para tachar.

 Aceite de sésamo (sesamum indicum oil)*, Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)* macerado en romero (Rosmarinus officinalis extract)*, Aceite de coco (cocos nucifera oil)*, Aceite esencial de Romero (Rosmarinus officinalis oil)*, Aceite esencial de Eucalipto (Eucalyptus globulus leaf oil)*. *de produción ecológica.

Yo ya tengo el mío... Asi que pronto compartiremos las conclusiones...!




4 comentarios:

  1. Me parece un producto a tener en cuenta, por todas las características que reseñas, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Gracias por tu comentario. Si la verdad es que pinta muy bien, verdad? Un besito! :)

      Eliminar
  2. Tengo el pelo muy rizado y encrespado, puede ser una buena opción para mi cabello, tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapísima! Que ilusión que me dejaras un comentario cuando llevo tanto tiempo siguiendote. Ya viste que estas en mi Blog roll. A ver si pudieras suscribirte... que no somos muchas aún.

      Un besito grandíiisimo

      Eliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)