Gracias por estar ahi !

A veces me pregunto como se puede triunfar teniendo un blog.

 Depende el día, me veo que voy bien, otras veces, me veo muy pequeñita. Sois muchas, demasiadas es mas si os pusiera en linea o simplemente viera algunas de vuestras caras. (Mas de 1.150 caras) creo que no sabría si reirme o simplemente no ser capaz se seguir grabando.

Otras veces entro en blogs buenísimos que tienen pocas suscritores. Y en otros que no me gustan o no les llego a ver la gracia y me dan mil vueltas si te pones a mirar numeros.

Dónde esta el secreto? Sinceramente no lo sé.

Siempre he escuchado eso de que no se puede satisfacer a todo el mundo. Pero realmente satisfago a alguien mas que lo que lo haceis vosotras a mí?

Es increible cuando entras y ves que cada una de esas personitas te ha dejado debajo de tu video un comentario. (no siempre, por desgracia, -y menos mal a su vez - porque tiene que ser tedioso solo decicarte a contestar a más de 1000 comentarios. Pero estais ahi porque veo el numero de reproducciones) 

Cuando ves las reproducciones la mayoria de las veces no pienso ni que son cada una de vosotras... porque vaya numeracos, tengo un impensable más de seis mil y pico muy largo en un video que me pongo una bb cream... jajaja Que pesada soy!

Una vez oí por ahi, que las personas con el tiempo desaparecemos del mundo, pero no nuestros sonidos.. que quedan perdidos como sonidos sin sentido en el espacio. Será verdad?

Si es así,  me queda la alegría que las hay mas pesadas que yo.... :) Asi que no merece mucho la pena matarse por dejar constancia entre los planetas.

Tomas Jefferson decía "Yo soy un gran creyente en la suerte, y me doy cuenta que mientras más duro trabajo, mas soy recompensado"

Yo siempre he creido en la Suerte, y siempre he tendido fama de trabajadora. (Cosa que si es bastante fácil, no mires los resultados, solo las horas y solo el reloj cuando lo hayas dejado)   Pero como se trabaja un blog?

Quizás es la constancia, que cuando lo haces por hobby tienes que delegar por tu día a día.  Porque en la vidad hay que prioritizar. Quizas es tener 10 años menos para captar a un público que hagas lo que hagas te seguira viendo como una carcamal.

  Pero puedo gritar a voces, que en el fondo aunque los números sean  lo primero que te preguntan  la mayoría de las veces no estoy segura: Me dan Igual. Porque prefiero quedarme con las personas (O los iconos, porque son lo que realmente me acuerdo cuando me escribís)

Quiero subir cuando me sienta con ganas, porque creo en la magia de cómo te sientes. (Y muchas de vosotras tambien, porque a veces me decís que os inspiro tranquilidad??!!!!) Y como es lógico no siempre estoy comprando, (por mucho que me digais, y me haceis gracia cada vez que me lo soltais, que os hago pecar y os tiento)!

Me considero una persona con Suerte... Con mucha suerte, ...No podeis ni imaginar los saltos que dí cuando tuve, no hace tanto 10 suscriptoras (y no conocía ninguna)

Llegar a los mil fue un horror, me tire casi un mes entre 998 y 997 uno arriba y abajo... pero cuando por fin lo consigues y ves que ya dejas de mirar los numeros y te suenan igual 100 más, o 100 menos porque lo que quieres es ser feliz y seguir disfrutando de lo que haces, te das cuenta que ahi está tu suerte. En esas personas, que te siguen.

Siendo sincera  nunca pienso que esos numeros son personas, simplemente me abro al mundo,  solo intento que se me oiga,... aunque no tengo mucho que decir, ya lo sabeis, simplemente intento ser fiel a sí misma, objetiva y sincera... como si pudiera contar con otros 1158 amig@s nuevos a los que les cuento mi vida desde un huequito en la mesa de mi salón.

Aunque sé que muchos, muchísimos no puedan oirme. Porque entre otras cosas me queda mucho por aprender....

 ...Por mucho que le deis al play y dejeis mis palabras perdidas por el universo :)


 Os dejo un video relacionado con lo que os cuento:

Gracias por compartir mi blog, ya he visto que algunas lo haceis, sobre todo en Youtube.

Disfrútalo!!!

Felices Fiestas!!

Rosa :) o - El nombre tan raro que me puse FS and me -




2 comentarios:

  1. A mi me gusta escribir pero sólo cuando me apetece me mueve mi propio estado de ánimo sin reglas ni horarios, para eso ya tengo el trabajo de casa y el de fuera, mi blog es un entretenimiento, y lo actualizo cuando quiero, hablo de lo que quiero y si me leen y me comentan estupendo aunque sé que no me voy a ganar la vida con eso ni lo pretendo solo pretendo mi satisfacción y el placer de hacer algo por puro gusto sin pretensiones por eso a mi los números no me preocupan, un besazo y que tengas una FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian, si estamos todos iguales, si contabilizaramos las horas que se le echan a un blog, .. jajaja Por eso todas nos quedamos con la parte positiva al igual que tu y lo hago por afición, aunque a veces te parece que estas sola porque al escribir la gente deja menos comentarios y los buscadores no te encuentran por mas que intento poner un post cada viernes por aqui... Feliz Navidad (Con retraso, preciosa!!!)

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)