Reflexiones de un Viernes...!

Hoy estoy muy contenta, y no solo porque es Viernes!!!! Cosa que nos pone a todas como locas... y es que una seguidora (Ya amiga) como la mayoría de vosotras....me ha dado un premio...! Si, un premio de esos que es solo un dibujito...Bueno uno de esos de dibujitos que los blogs se pasan de unos a otros... que se llaman premios ...pero me ha hecho mucha ilusión...! Asi que espero que cuando lo suba y nomine (porque habrá nominaciones) os guste....

Normalmente los viernes, me pongo a subir videos, porque a mi me encanta ver videos los viernes, asi que me gusta que los mios estén por ahi pululando... Esperando poder acercarme un poco a vosotras... y poder a cambio recibir vuestros comentarios, aunque  me digais que soy muy pesada jajaja (véase  los comentarios de mi primera parte de mi pedido de iherb) Pero es que cuando algo te gusta pues no puedes remediarlo!!! Tienes que decirselo al universo!!!! jajaja

Asi que hoy no grabé pero espero que os guste como va quedando esto... aunque no todo esté perfecto...Hay que ver cómo se va el tiempo cuando te dedicas a hacer algo.. y lo peor es que cuando te emocionas las horas pasan y has dejado de lado todo lo demás...

Asi que espero mañana poder subir. A ver si saco un hueco...(Porque tengo a mi Cariño con la patita regulín... y los planes que tenía para este finde los tendre que mover como pueda.. pero como siempre hare lo que pueda..

Siempre me decís que me echais de menos... Pero creo que al revés es muchísimo más...

En la edicion de mi Blog...Ay que feo me quedo eso de contactos google ahi arriba, pero no se que le pasó y no me deja ni editarlo ni moverlo jajaja! y encima somos 4 gatos (pero los mejores...porque me agregaron) pero parece que sois muy pocas las que entrais por aqui... Y de pocas NADA!!!

Ya somos 998 seguidoras!!!! 


Que por poco llegamos a los 1.000 ... Por muy poco...

Aunque con el veranito llevo meses y meses que estoy en el casi... y en el fondo es una señal que aunque no lleguemos, o lleguemos si os viese a todas juntas algo así...(quitando las tres que espero que lleguen pronto)

Gracias,!!!  Parece que es lo típico que se dice... pero ...De verdad, el mejor premio sois vosotras... porque aunque no todas escribís... No me puedo imaginar que me haya visto tanta gente...!

En el fondo soy una más...! Asi que espero que este gran mosaico no pare de crecer porque mas allá de números... Es la confianza de saber que las horas detras de html, compritas (de más, de las que se debieran), y sacar tiempo de donde no tienes... cuentas con la esperanza que a alguien le guste... o al menos diga que es aceptable lo que piensas, sientes, y expresas.

Un beso a cada una de las que están en esas 998 y a las que no llegaron aún, siempre nos quedará la esperanza de que se unan, para que entre todos podamos conseguir mas sorteos...

Suscribete aqui! :) Canal Fsandme

4 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaa, que post más bonito has hecho. Me enamora la nueva apariencia de tu blog. Un besazo enorme desde UK ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial tu post.
    http://magiaconmicroondas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Sois un amor! a partir de ahora, post cada viernes!!

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)