L’OREAL PROFESSIONNEL PRESENTA A LOS #PELUQUEROS DE LOS #GOYA #2015 @loreal_profess



 ¡Ya queda poco!. La suerte está echada.

El próximo 7 de Febrero veremos sobre la alfombra Roja de los Goya  los looks más esperados en este evento socio-cultural que este año cumple su 29ª edición.

Pero un poco antes de todo ello, tres de las actrices nominadas estarán mañana día 14 de Enero en la Academia de Cine para presentar a los encargados de peinarlas en su gran noche.

BARBARA LENNIE


Nominada con dos de las nominaciones principales:  MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA por “Magical Girl” y MEJOR ACTRIZ DE REPARTO por “El Niño”.


MACARENA GÓMEZ



La gran rival a Bárbara Lennie en todas las quinielas... Este año ha sido su mejor año profesional, culminando un trabajo impecable en su último trabajo el thriller psicológico “Musarañas”.

NEREA BARROS


El Gran descubrimiento en la película  “La isla mínima” (Ojito con esta peli tiene nada más y nada menos que 17 nominaciones) Nerea Barros opta por el Goya Actriz Revelación.


Las firmas escogidas este año por L'Oreal Professionel para este evento son:

Alberto Cerdán, Pascual y R'Difusión.






En el evento hablarán de cómo se prepararan y cómo viven los momentos previos a la gala y se comentarán algunos de los consejos de estos maestros peluqueros para este día tan especial.

Que envidia!

Poder optar a un Goya tiene que ser una gran alegría.

Aunque ya solo poder asistir y  prepararte con tanta antelación como lo hacen estas actrices, ya me parece un buen premio, sobre todo si te pones en mano de tantísimos profesionales.



250x250 Accesorios






4 comentarios:

  1. Jolines, qué mala cara tiene Macarena Gómez en esa foto... y mira que la muchacha me encanta! Uff no recordaba que mañana era lo de la Academia, a ver si no se me pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapísima! Si, la verdad es que no sale muy allá ahora que me fijo jaja Pero de las que encontré era la que salía mas como es en la tele. Las otras están tan retocadas que casi no se reconoce en plan sex symbol. Supongo que al haberla ampliado al tamaño del resto de fotos que puse tambien lo hicieron las bolsas.jiji Los post lo escribi un dia antes del evento no de los Goya, así que aún tienes tiempo que no se te pase! ;)

      Eliminar
  2. Qué guapas todas, a ver si las famosas cuentan sus secretos de belleza, estaría genial verdad jajajaja

    Feliz año preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año, María!

      Bueno yo creo que mas que secretos tienen estilistas con secretillos jajaja Los secretillos ya los descubrimos nosotras según podemos jajaja

      Un besito y mil gracias por tus comentarios :)

      Eliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)