Novedades del Evento @Philips_Belleza @woguers @OrfilaCenter @rimelyya @dfstation

Como os comenté en el post anterior (Pulsa aqui para leerlo si no lo hiciste) 

He estado en un evento de  Woguers  y Philips en el Centro Orfila 10 conociendo las nuevas propuestas de la firma para nuestra cuidado facial diaria.

Ah, que ya lo leiste?!!

Bueno, pues entonces  sigue leyendo,  porque seguramente te va a interesar conocer  las dos novedades que te voy a mostrar, ahora que tan de moda se están poniendo este tipo de productos.

--------

Como os comenté en el post anterior, Philips coincidiendo con su 75 aniversario ha lanzado dos aliados para el cuidado facial en casa:  Philips VisaPure Deep Pore y  Philips VisaCare.

Si hay algo que todos tenemos claro y nos ponemos de acuerdo en cosmética, es que la limpieza es primordial para una piel sana. La limpieza facial más que una rutina, es en una necesidad diaria.

Es llegar a casa e igual que nos ponemos las zapatillas, e intentamos estar mas cómodos, yo al menos si no pienso salir de nuevo,  lo primero que hago es quitarme todo el maquillaje  y la suciedad acumulada de ese día.

Si, Suciedad!

 Admitamoslo, nuestra cara al final del día no es que esté lo que se dice " limpia".

Por buena que sea una base y por más que "sintamos" lo que nos contaron cuando la compramos, nuestra piel con ella no respirará tan bien, ni tanto como nos gustaría.

Y aún sin maquillarse  ¿acaso, nuestra piel seguiría limpia tras tantas horas? Pues No.

A veces incluso el maquillaje es una barrera para evitar que nuestra piel se ensucie con todos los agentes que nos rodean, polvo, humo,  ...

 La polución es un hecho... y sino se lo preguntas a los de Greenpeace! :) ....porque catastróficos o no, ... los efectos devastadores que hace que la tierra no respire, hace que nuestra piel tampoco pueda.

Y Por mucho que la intentemos esconder detrás de unos cuantos "colorines" para engañarnos a nosotras mismas y al resto de la oficina con lo llamamos un "aspecto saludable". Por muchas cremas y serums que usemos,  mientras no los apliquemos en una piel realmente limpia y que respire, el resultado probablemente nunca será al 100% el deseado y estarás tirando parte de ese dinero que te gastaste porque solo rentabilizarás parte de su cometido. :)


Con este fin, nace Philips VisaPure Deep Pore,
el nuevo cepillo facial de Philips que ayuda a tener una piel limpia, radiante y libre de puntos negros y poros abiertos.

Posee tecnología DualMotion (Rotación + vibración)  lo que hace que tu misma puedas eliminar las impurezas, suciedad y células muertas de  forma más rápida y cómoda.

Sus suaves vibraciones estimulan las capas internas y externas de la piel, fomentando la eliminación de las células muertas, con lo que conseguiremos una piel más suave y limpia, mejorando la circulacón de la sangre, el metabolismo de las células y distribución de la grasa. Luciendo así una piel más limpia y suave.

Su uso, no es complicado y no tardarás mucho. En solo un minuto podrás realizarte una limpieza completa de la cara.

Y para que no te pases más del tiempo necesario cuando lo estes usando ( y asi no sobre-tratar la piel),  te avisa  para que te cambies de una zona a  otra. Tiene  un temporizador que te avisa a los 20 segundos. La idea es dividir la cara en tres zonas, y estar solo 20 sg en cada una de ellas, aunque si lo deseas puedes usar 20 segundos adicionales para su uso en cuello y escote.



Ya os dije que era rápido! Limpieza  total incluyendo cuello y escote en menos de un minuto y medio!


Posee dos cabezales de limpieza, uno para pieles normales, y otro de limpieza profunda (éste reduce la visibilidad de los puntos negros en el 85% de las mujeres que lo han probado, y un 90 % de los poros abiertos ya desde su primer uso).


Venden también como accesorios independientes los cabezales para piel sensible y el cabezal exfoliante.  Pero sinceramente yo que tengo la piel sensible os puedo asegurar que una de las cosas que más sorprende del producto es lo extremadamente suave que es el cabezal para "piel normal".

-Es Muchísimo más suave de lo que probablemente os estareis  imaginando ahora. Pero hay cosas que como no las pruebes por mucho que te lo intenten de contar no te lo terminas de creer.- C'est la vie!

Y como su cabezal  no es demasiado grande como podeis ver en la imagen que os puse del evento,  accede genial a zonas que otros cepillos les cuesta llegar, como en este caso a las aletas de la nariz.

Es resistente al agua, asi que se puede usar incluso en la ducha.

Y no menos importante  ya para acabar con sus caracterísiticas, tiene una autonomía para 30 usos, en cada carga de su batería. (Cosa que  desde que tenemos  smartphones y otros artilugios modernos, hemos aprendido a apreciar lo que es poder no estar pendiente a un enchufe!)

Su mantenimiento es sencillo, un poco de jabón de manos para limpiar el cabezal y dejar secar al aire libre.

El otro producto que nos presentaron  fue VisaCare de Philips,  un innovador sistema de microdermoabrasión eficaz para uso fácil en casa. (o donde quieras)

Porque todas sabemos que  partir de los 35 años,    (Glups! ya solo me quedan dos meses!... ya se me podían adelantar los regalos, y no las arrugas...! En fin...)  la piel va perdiendo firmeza y  los primeros signos del envejecimiento comienzan a ser visibles.

VisaCare, exfolia y masejea la piel e manera suave pero eficaz. Incorpora una punta exclusiva con un anillo diseñado con más de 100.000 particulas para mejorar la exfoliación y hacerla mas efectiva que si usasemos una crema exfoliante de forma manual.

El sistema DualAction Air Lift es como una suave succión creando una técnica de masaje que deja la superficie de células muertas, vigorizando además las capas más profundas de la piel

A través de este proceso de estiramiento de la piel se estimula la microcirculación y la activación de fibroplastos, encargados de la secreción de fibras de elastina y colágeno, consiguiendo un rotro más juvenil, radiante y revitalizado.

Yo lo probé en la mano, y la verdad es bastante suave, pero aún asi de suave es sorprendente el efecto en la piel. El tono quedaba algo rojo, unos segundos no más, aunque era algo bastante llamativo porque  no sentias ningún tipo de abrasión.

Os dejo de nuevo una imagen de Esperanza Fernández-Módenes, pero esta vez usando Philips VisaCare en nuestra compi de evento tambien blogger Felisa Castillo que se prestó como conejillo de indias para la demostración. (Aunque en el fondo a tod@s nos dió mucha envidia!!!!!)

Y  por supuesto tambien una foto con David Francés maquillándola al final del evento, para que volviese a estar tan  o más guapa de como llegó, ( y con una piel totalmente renovada).




Os dejo tambien por supuesto una foto en la que veais el resultado. Ya no solo porque fue una maravilla ver a David trabajar, a Esperanza usar los productos y al equipo de Philips que todo nos lo explicó tan bien,..  sino porque no hay blogger que le guste aparecer en tantas fotos con un gorro en la cabeza !


 Aprovecho tambien para dejaros Aqui el enlace a su blog. :)

Ya me comentáis si os gusta incorporar la tecnología en vuestra belleza diaria o no...

Gracias por tu suscripcción a este blog.

Besitos!!

Rosa F


ES 728x90

4 comentarios:

  1. Post muy interesante. Yo uso clarisonic que es bastante similar al primer producto, no te lo recomiendo para uso diario pero es genial para un uso de 2 ó 3 veces semanal. Te aviso porque se qe tenemos pieles parecidas :P
    El segundo producto no lo conocía y me parece muy interesante!
    Un beso
    L.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola L, Muchísimas gracias. Si es que tener la piel sensible es un rollo... Yo Clarisonic no lo he probado...! Pero la verdad es que flipe con lo suave que es este, a ver si me animo y ya os cuento que tal me va, pero si lo hago os haré un video que así lo verá menos gente. Muy interesante el artículo que me dejaste el otro día. Un besito! :)

      Eliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)