Cómete tu armario. Ropa y accesorios que pueden ser una tentación.

Todos alguna vez hemos tenido la tentación de hacer desaparecer todas las prendas de nuestro armario. Por arte de magia, verdad?

¿Qué tal si la ropa durase lo que unas palomitas?  Quizás "comeros" el armario no sea el adjetivo que más se nos viene a la cabeza cuando hablamos de ropa y accesorios. Pero parece que últimamente estos dos términos van más relacionados que lo que pensamos.

A mi pasaba igual, nos lo terminaba de ver juntos.

La única relación que les he dado con la comida es pensar..."Que caro... Por el mismo precio me compro una camiseta y me la pongo infinidad de veces".

La realidad es que la comida dura un suspiro y si te pasas, una eternidad. Justo ahí, Si,  donde los pantalones llevan los bolsillos.

Relacionados in situ que recuerde solo he visto en algún bikini de caramelos de alguna despedida de soltera. Ese que se le regala a la susodicha entre otras excentricidades, que mas allá de las risas que le provoca seguramente nunca use.

Parece que los diseñadores si que le encuentran este anhelo "comeril" que a veces llevamos "puesta", sobre todo cuando estamos a dieta.

 Algunas tendencias apuntan hacia ropa y complementos con toque a caramelos, patatas fritas ...

 Os dejo algunos ejemplos para que os deleiteis en esta nueva tendencia.


Kate Perry de Moschino por Jeremy Scott.

Si os gusta McDonald's la verdad es que solo el bolso os da para muuuchos Mcmenus...  Su precio 1.265 Dolares Si os gusta Moschino mucho, no lo dudeis, las hamburquesas engordan mucho.
 Link Aqui


Deliciosos llaveros veraniegos en Ebay!   Link Aqui




Brazalete de Chanel de resina con perlas.  2.450 €


Manzanas mordisquedas en eBay... Es lo que tiene estar de dieta... Que terminas mordisqueando cualquier cosa. :) Link Aqui

Y Carcasas para móviles,con motivos varios. Porque si ya es una tentación llamar al tele Sushi... Vamos, Justo lo que esta yo pensando en ponerme ahora que estoy a dieta!! jajaja

Link Aqui

Espero que os haya "gustado" mucho los articulos que os enseñe ;) Hay de todos los tipos, dulces, salados, baratos, y delicatessen .

Recuerda que este blog crece gracias a tus comentarios, y a que lo compartas! (Tambien por pinterest si pasais el ratón por cada foto)

Un abrazo,



Rosa

Gracias por tu suscripción.
300x250  ES saldi80 ai2010

Youtube: www.youtube.com/fsandme

Mi Blog Escrito www.shinymirror.com


Twitter @rosafernandezg

Instagram @OrganizedRosa



5 comentarios:

  1. Lo conseguí! Por fin dejo un comentario en el blog! De hecho, creo que es el primer comentario que dejo en un blog :)
    La verdad es que esta tendencia me parece llamativa pero no es algo que yo llevaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Las tendencias son asi... no son para todo el mundo, sino para las mas arriesgadas! Besitos, y gracia por tu comentario. Espero que sean muchos mas

      Eliminar
  2. Hola Lucía! Se que eres tu porque acabo de leer en Facebook que me dejabas un comentario. Jajaja Creo que te vas a tener que hacer una cuenta Google asi puedes suscribirte y ponerte fotito :) Muchísimas Gracias, me hace mucha ilusión que me dejeis comentarios, y mas si es el primero que haces. No fue dificil verdad?! Si sobre todo es llamativa...! pero reconozco que da algo de hambre! jajaja muchos besitos!! y espero verte más por aqui!

    ResponderEliminar
  3. So beautiful things, I like your post :)

    corleonka.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)