La protagonista en MI vida

Hola,

Otra vez estoy por aqui, ... No siempre puedes grabar, porque o estas fuera, o simplente es la hora de acostarse... porque son las mil! (y estoy con gafas y en pijamita, de esos que os enseño a veces en mis videos de compras de Primark)

Hoy quiero poner una reflexion sobre como afrontamos la vida. O mejor dicho las fotos!

La verdad, es que es gracioso que desde que tengo el blog cuando me hago una foto, todo el mundo mira con mas atención que tal salgo. Será que si sales en Youtube supuestamente o sabes posar o te lo has creido y proyectas lo mejor de tí... o literalmente sales como en la última que me tomaron en cena que tuve con unas 10 amigas...

Yo estaba  al final, casi tapada... de puntillas (y eso que estaba sentada en una silla...) para hacerme un hueco entre el resto de cabezas y cansadisima porque era algo tarde y entre semana.

No la pongo porque no la tengo. Pero creo que con las explicaciones os podeis hacer una idea.

:) !!!!

Me resulta muy familiar cuando me invitan a un evento que si estoy con alguien y me lo estoy pasando muy bien, le ofrezco si quiere salir en alguna foto para el blog o el canal y a veces me dicen algo como: Ohhh... No, No, No, ..yo si eso mejor te la hago a tí, no?  que tu sales muy bien!!!

o cosas como ... A ver que tal sale!! (porque aunque el fotografo sea profesional y esto sea un photocall, Yo es que salgo muy mal en las fotos!!!) Ay Dios mio... a ver que sale!!!

o cosas como "tú es que eres muy fotogénica!! por eso haces vídeos..."

Y si, hago videos, pero no todo el campo es orégano... jaja (Ya me gustaría a mí..)


Tambien me sorprendo a mi misma en fotos que hace años no me gustaban y ahora me gustan. Será que como los ancianos, empiezo a pensar que cualquier tiempo es mejor?!

(Exepto las modas, que  cuando nos vemos tras varias temporadas nos reimos siempre, por eso al menos lo mejor es sacar las mejores de las sonrisas! Para que te fijes en lo bien que sales, y no en que vas con un mono de tigre, por mucho que fuera el último grito y todas lo llevasen -No, Raquel? ;)-

 - yo al menos en eso,  me salvo ALGO, porque tiro a moderna pero clásica, (como le llamo yo) y no arriesgo tanto... Si, reiros ...! Si quereis, que ya se yo que eso de Moderna - Clásica dicen que no existe....

Que ya nos reiremos dentro de poco de algunos flequillos que veo y algunas gafas...) Muy modernas, eso si...! Si, señor..! (Como para decir lo contrario y me queden tres suscriptoras, y una de ellas es mi hermano... Que como no me ve, seguro que no se borra.

¿Qué sientes cuando te haces una foto? (Y no pregunto si os hacen un video)

Genial, no? Pues perfecto, porque en esta vida tenemos que ser "la Estrella de nuestra propia pelicula...!"

De  eso, trata un video que encontre por ahi, y como cuando no suba los míos, porque no he comprado, porque este tiesa, porque esté en pijama, o porque me apezca estar con los pelos tiesos,... !! os pondré otros links que nos hagan pensar o simplemente diré que pienso yo ( Que por cierto, huelga decir que no teneis porque estar de acuerdo=... Porque mucho maquillaje, Si, (y muchas cajas que ya no se donde meter) ... para una foto ES, y SERÁ siempre lo mejor  una gran sonrisa!! Con y sin ortodoncia, pero que se vea en ella  la alegría y confianza que todos en algún sitio llevamos dentro.

Aqui el susodicho video.  Y Sonrie!!! :) Que mas te vas a reir cuando veas el modelito de la moderna que llevabas ese día al lado,  mientras te hacían la foto y tu que ni te habias arreglado e ibas con cuatro trapos...

1 comentarios:

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)