Links de Ebay Interesantes

Normalmente como lo mío son los videos, para intentar que tengais toda la informacion que a veces me preguntais voy a tener este blog lo mas completo posible.


Así que voy a ir poniendo los links que a veces hablamos. Por ejemplo los de ebay.

Si veis algo intersante para que podamos tenerlos todas, no dudesis de enviarme el link en un mensaje a Facebook. En el fondo quiero que este blog no sea mio sino de todas! Asi que pondre el nombre de quien me lo envio, (A no ser que prefiera que no sea así...) 

El otro día hice un pedido de las archiconocidas Real de Ebay, pero no estaba segura de deciroslo porque ponían que eran Rojas! no rosas! He pedido y son rosas, y como son las mas baratas que encontre aqui las teneis. Por si quereis comparlas, o simplemente echarle un vistazo.

Os dejo el link en azul :

Brochas Real en rosas de Ebay



Pero si quereis las originales, (Aunque compro bastante en iherb, me imagino que ya habeis visto mis compritas yo no las tengo) pero seguro que son mucho mejores, las podeis en contrar en Iheb. Os dejo el Código de Descuento PAB499 para que os salgan los gastos de envio gratis o muy baratos.

El codigo se mete justo al final pero por si os liais, con los códigos os dejo 
el enlace   Iherb (Pinchad sobre las letras azules) :) Brochas Real-Techniques

Besitos


4 comentarios:

  1. Hola guapa, las voy a pedir porque el precio es alucinante. No las había visto tan baratas, y la mofeta me hace muchísima falta, pero me gustaría saber: cuánto te tardaron en llegar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que me propongo poner aqui todos los link de cosas super interesante que encuentre. A ver si me ayudais. Si ves algo interesante me lo mandas por facebook y lo compartimos (siempre pondre el nombre de quien me lo dio)

      Me tardaron muy poco unos 15 dias, que para venir de tan lejos está muy muy bien.

      Un beso guapisima!!! Me alegra verte por aqui!

      Eliminar
  2. Yo he comprado las auténticas en Iherb con una oferta y me han salido bien de precio. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes la razon, en el fondo es lo mejor...! y no son tan caras y menos en Iherb... Pero dado el precio que tienen yo al menos no pude resistirme a las de ebay, jaja.. Un besito enorme, preciosa!!!! Gracias por pasarte por aqui me hace mucha ilusion veros. comentando por aqui...!

      Eliminar

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)